La Hija del Mariachi Capitulo 92

Publicidad

En el capitulo 92 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero se siente confundida con la verdadera identidad de Francisco Lara o Emiliano Sánchez Gallardo, dice estar enamorada del hombre sencillo, humilde y sin un peso en el bolsillo.

Emiliano le propone empezar de nuevo, se presenta y le da una breve reseña sobre su vida, ella hace lo mismo, y le dice que está orgullosa de ser la hija de un mariachi.
Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo le pide a su esposo hablar con el Licenciado Miguel Corona, para saber la situación legal de su hijo.

Miguel se reúne con Thomas, quién le reitera el mes para la entrega del dinero, sin prórroga, y le notifica que saldrá de viaje con Ronald James. Francisco le promete a Rosario que no beberá más alcohol, y ella le pide que se vaya de la Laguna.

Miguel le cuenta a Steve Anderson la conversación con Thomas, Steve se preocupa por no saber de dónde sacarán el dinero, Miguel le dice que ya se le ocurrirá algo, que se reunirá con Doña Gabriela. Fernando Molina revisa el email de Emiliano y se percata que la mamá de Emiliano viajará a Colombia.

Miguel se entera del viaje de Doña Gabriela y del motivo del mismo, se comunica con Thomas y le pide autorización para viajar a Bogotá y hablar con Emiliano antes que lo haga su mamá. Rosario le cuenta a Leticia Agudelo su reconciliación, le dice que se siente la mujer más feliz del mundo, ella le responde que, para no borrarle la sonrisa, no le llamará la atención. A continuación te dejamos el capitulo 92 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 92 completo

Disfruta de LHDM Cap 92 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad