La Hija del Mariachi Capitulo 93

Publicidad

En el capitulo 93 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero le comenta a Leticia Agudelo que en su vida había sido tan feliz, que quiere vivir con Francisco Lara los siguientes 20 mil años, Leticia le responde que, si le toca vivir 30 minutos con un hombre como Francisco, al minuto 31 se quita la vida.

Francisco decide llevar una vida más decente, limpia y fumiga su habitación, y Doña Abigaíl se presta para lavarle la ropa. Leticia le recuerda a Rosario que tiene una vida, madre, trabajo y universidad, que tuvo que decirle una mentira a Doña Raquel de Guerrero para salvarla.

Doña Eulalia Mondragón llega al bar Garibaldi con su hija Virginia Malagón y Laura, pregunta si citó a los mariachis, a lo que Mireya Fuentes le responde que están llegando. Francisco llega a casa de Fernando Molina y se entera del viaje a Colombia de su mamá.

Rosario le comunica a su mamá que se reconcilió con Francisco y una vez más discuten, ella le dice que no se separará de él, su mamá le dice que le romperá nuevamente el corazón. Miguel Corona le dice a Steve Anderson que Thomas autorizo el viaje, pero, lo acompañará Rubén, porque no confían en ellos.

Doña Eulalia se reúne con los mariachis y les hace saber que ella es la nueva cantante, “La Vengadora” Los mariachis se preguntan si canta.  Don Carlos Malagón llega al bar con Virginia, empieza el show y la burla del público hacia “La Vengadora“. Don Carlos se siente avergonzado y va a hablar con ella. A continuación te dejamos el capitulo 93 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 93 completo

Disfruta de LHDM Cap 93 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad