La Hija del Mariachi Capitulo 91

Publicidad

En el capítulo 91 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara le pide perdón a Rosario Guerrero una vez más, ella le dice que vivir con él es una pesadilla, pero, estar sin él es el infierno, y lo besa. ¡Elías exclama que se reconciliaron! Podrán irse a dormir temprano, José por el contrario piensa que a ellos les va mejor si no se ven más nunca.

Rosario está muy ebria, y no quiere ir a su casa, le pide a Francisco seguir juntos.  Francisco pide un teléfono prestado, y se comunica con Fernando Molina quien le dice que no llamará a Doña Raquel de Guerrero, que le diga a Leticia Agudelo que le haga el favor, y le da el número telefónico, Francisco habla con Leticia y ésta les hará el favor y pide que antes que Rosario vaya a su casa que se comunique con ella. Leticia habla con Doña Raquel para decirle que Rosario está en su casa y se quede tranquila. Cuando Rosario se entera que no hay problemas, que sus amigos los apoyarán, celebra.

Ella le pide a Francisco le cante, y empieza a recordar cuando se dieron serenatas e hicieron el amor por primera vez.  Francisco la complace para evitar que continúe ventilando sus intimidades delante de los Mariachis. Llegan a un hotel donde pasan la noche.

Mientras en Ciudad de México, Doña Gabriela Galván de Sánchez Gallardo, le envía un correo electrónico a su hijo notificándole su decisión de viajar a Colombia para verlo, a pesar que Cristina Sánchez Gallardo y Don Roberto Sánchez Gallardo no están de acuerdo con ese viaje, ellos le preguntan qué quiere averiguar si ya todo lo sabe. Doña Gabriela les dice que si su hijo es inocente necesitará de su apoyo y si es culpable ella  lo lamentará, pero igual lo apoyará.

Rosario le dice a Francisco que debe aclarar sus sentimientos, él le responde que no tiene nada que aclarar que la ama, ambos reconocen que en otras circunstancias no se habrían fijado el uno del otro por no ser conveniente la relación. Él le dice otras cosas acerca de Emiliano Sánchez Gallardo. Rosario le dice que algún día habrá justicia y volverá a ser Emiliano. A continuación te dejamos el capitulo 91 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 91 completo

Disfruta de LHDM Cap 91 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad