Condiciones de uso

AVISO LEGAL – denovelas.net

El administrador del sitio tiene como medio de contacto el correo electrónico publicidad@denovelas.net. Este Aviso legal es válido para la presente página web.

LICENCIA DE LOS CONTENIDOS

Todos los contenidos de la web se difunden sin licencia, quedando como contenido de dominio público. Sin embargo, por diferentes motivos, algunos contenidos propios de nuestras webs pueden estar protegidos por copyright con Todos los Derechos Reservados. Quedan en exclusión directa y bajo su Licencia Original aquellos Contenidos en los que se indique la Fuente al tratarse de Contenidos de Terceros, ya que se Publican con Fines Informativos, Divulgativos o de Referencia y Pertenecen a sus Autores Originales.

Podemos Publicar y/o tener Publicado Contenido de Terceros, siempre con Consentimiento del Propietario de dichos Contenidos o Respetando su Licencia Original. Por lo tanto, para cualquier Contenido de Terceros que esté Protegido por Copyright/Creative Commons (Derechos de Autor), deberás remitirte al propietario original para cualquier Duda, Queja, Sugerencia, Reclamación o Derechos de uso.

En caso de que el propietario de alguno de los contenidos desee que se elimine cualquier material solo tiene que contactar con nosotros en el mail publicidad@denovelas.net.

RESPONSABILIDAD

Cuando accedes a este sitio web debes leer y cumplir este Aviso Legal. El hecho de no leer o entender este Aviso Legal no te exime de su cumplimiento.

Nos reservamos el Derecho a Modificar cualquier contenido que aparezca en nuestros sitio web, incluyendo este Aviso Legal, sin la Obligación de Avisarte de dichas Modificaciones al entenderse como suficiente la Publicación de los Cambios Realizados.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

No Recopilamos Datos de Carácter Personal en este sitio web de nuestra Propiedad. Nos reservamos el Derecho Final de “Censurar”, “Eliminar” o “Modificar” sin Previo Aviso cualquier comentario publicado en nuestra página web. No Obligamos a prestar, indicar ni publicar ningún Dato Personal en los formulario de la página web.