La Hija del Mariachi Capitulo 77

Publicidad

En el capítulo 77 de la Hija del Mariachi: Los Mariachis y Don Memo le dicen a Francisco Lara que le cante a la mujer que lo dejo, y él accede. Lucía Guerrero le dice a su hermana que cuando vea a Francisco le va a pedir que vuelva y le va a contar que ella se la pasa llorando, Rosario Guerrero le dice que no volverá.

José le pide a los Mariachis ir hasta casa de Don Misael a cobrar la serenata que les debe, José le explica a Francisco que cobran dando serenata, él no entiende cómo y al llegar allí se da cuenta, ya que le cantaron la Cucaracha. Don Misael se comprometió a cancelar. Lucía le roba dinero a su mamá para ir en busca de Francisco. Fernando Molina visita a Don Memo, le deja una nota a Francisco y le agradece por ayudarlo.

Javier Macías llega a casa de Rosario para llevarla a la universidad, pero ésta ya se había ido.  Doña Raquel de Guerrero le cuenta de la ruptura de la relación con Francisco y éste no disimula su alegría, y le cuenta que él también se separó de Nora Pardo de Macías. Don Memo le ofrece trabajo a Francisco, le dice que él pone el sueldo y que Francisco las condiciones y lo invita a desayunar. Lucía y Sarita planean todo para la huida a la Laguna. Javier le dice a Esteban Soto que Rosario y Francisco terminaron que ahora sí podrá iniciar su acercamiento más íntimo hacia Rosario.

Lucía se va a la Laguna a buscar a Francisco, al llegar allá es robada y dos prostitutas la ayudan a llegar al bar el Maguey después de que dijera que su papá es mariachi y mexicano. En el bar Don Memo manda a Elías a buscar a Francisco.

Javier llega a buscar a Rosario y le cuentan que Lucía no ha llegado que está haciendo tareas en casa de Sarita y él se ofrece buscarla. Elías llega a la habitación de Francisco y le dice que su hija, Lucía, lo espera en el bar y que la robaron, sale corriendo a su encuentro. ¿Logrará Lucía que Francisco vuelva? A continuación te dejamos el capitulo 77 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 77 completo

Disfruta de LHDM Cap 77 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad