La Hija del Mariachi Capitulo 76

Publicidad

En el capítulo 76 de la Hija del Mariachi: Don Memo le dice a José que hable con el mexicano a ver si quiere cantar. Al preguntarle, Francisco Lara responde  afirmativamente. Mientras, en el Bar Plaza Garibaldi Rosario Guerrero interpreta las canciones con nostalgia, dolor y resentimiento, Manuel Rodríguez El Coloso parece disfrutar de eso. Virginia Malagón llega al bar para averiguar sobre Francisco con el Coloso, le dice a Verónica, la mesera, que esté al tanto de todo lo que se diga sobre Francisco y le pide la llame para y por lo que sea, ella le dice que cuente con eso.

En el Bar Maguey Fernando Molina va a decirle a Francisco que deje de ser la víctima, que con lo que ha pasado él no es el único que está perdiendo, y le cuenta que su amistad con Sigifredo Santacruz está rota, aparte de recordarle que ha sido más que un amigo para él, y que Sigifredo y Rosario son su familia.

Le dice que no se auto compadezca, a lo que Francisco le dice que en su vida ha tenido tres amigos, Martín Del Valle y está muerto, Felipe Romero está preso y él, no quiere verlo metido en problemas por su culpa, y le pide que se vaya. Fernando le promete dejarlo tranquilo, y le dice que cuando logré salir del pozo en el que se encuentra, sabe dónde ubicarlo.

El Coloso le dice a Virginia que Rosario y Francisco terminaron y por eso se fue del bar, ella le cuenta que le echó a la Policía de Migración, que no vaya a contar nada, él se lo promete y se molesta con ella por ese hecho.

Don Memo contrata serenata y José invita a Francisco, pero, él le dice que no, que irá a descansar, cuando va llegando a la residencia hay una redada policial y decide devolverse. Don Genaro alquiló la habitación que ocupaba Francisco y con nostalgia le dice a Lourdes y Raúl Oliveiro el “Mañanitas” que ahora sí se quedaron sin Francisco. ¿Podrá Francisco Lara superar ésta separación? ¿Rosario dejará que él le explique su situación? A continuación te dejamos el capitulo 76 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 76 completo

Disfruta de LHDM Cap 76 en DeNovelas.net

Opción 1

1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad