La Hija del Mariachi Capitulo 78

Publicidad

En el capítulo 78 de la Hija del Mariachi: Javier Macías trata de consolar a Rosario Guerrero por su ruptura con Francisco Lara, mientras Doña Raquel de Guerrero sale del carro a buscar a Lucía Guerrero a casa de Sarita. La mamá de Sarita le dice que Lucía no está, que no ha ido en toda la tarde, y Doña Raquel y Rosario se angustian, empiezan a interrogar a Sarita y ella trata de no traicionar a su amiga.

Javier se da cuenta que Sarita sabe más de lo que dice y en privado le dice que Lucía podría estar en peligro y ella le cuenta la verdad. Javier hace que Sarita le diga la verdad a Rosario y a Doña Raquel. Francisco trata de comunicarse vía telefónica con Doña Raquel, muy a pesar de la negativa de Lucía, su intento fracasa. Entonces decide llamar a Sarita y allí se entera que Rosario va a buscar a su hermanita. Lucía le pregunta a Francisco si está molesto y él la reprende.

Manuel Rodríguez El coloso fue a buscar a Rosario para llevarla al bar y se entera por Doña Raquel todo lo que está sucediendo. Rosario llega al Bar el Maguey, abraza a su hermana y pide le presten un teléfono para llamar a su mamá para tranquilizarla.

Mientras que Don Memo, José, Elías y otros mariachis especulan sobre el por qué está la niña allí. Javier llega a llevarse a Rosario y Lucía y le dice a Francisco que está en el lugar que debe estar, ese lugar tan inmundo es como él. Los nuevos compañeros de trabajo de Francisco empiezan de nuevo a hacer especulaciones sobre Javier, Francisco y Rosario.

Ellos salen del bar y Francisco empieza a cantar, Rosario se devuelve a buscar su bolsa y Francisco impide que se vaya y continúa cantando. Rosario le pide a Francisco que no se destruya, que ella lo ama, lo idolatra pero no le perdona que no haya confiado en ella, y tampoco todas sus mentiras, y se va con Javier. A continuación te dejamos el capitulo 78 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 78 completo

Disfruta de LHDM Cap 78 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad