La Hija del Mariachi Capitulo 73

Publicidad

En el capítulo 73 de la Hija del Mariachi: Fernando Molina va hasta la casa de Doña Raquel de Guerrero, quien le pregunta si sabe por cual razón terminaron Rosario y Francisco Lara. Él no tiene idea y deseaba hablar con Rosario, pero no era el momento. Sigifredo Santacruz le dice a Fernando que Francisco se fue a México, Fernando le dice que no, que él no pude regresar a México. Fernando le dice a Sigifredo que Francisco y Rosario terminaron su relación y su desaparición es a causa de Rosario, y que conociendo a Francisco debe estar metido en problemas.

Leticia Agudelo le pregunta a Fernando si sabe la razón por la cual Francisco y Rosario terminaron, y éste le dice que no, ella no le cree, lo amenaza con no perdonarle jamás el sufrimiento, depresión y decepción por la que Rosario está pasando. Manuel Rodríguez El Coloso estaba escuchando y le pregunta a Leticia si es cierto que ellos terminaron y ella asiente, él dice que hay que averiguar la razón.

Rosario recuerda la conversación con el capitán Bernal y con Francisco en la fiesta de bautizo y asocia el nombre de Emiliano. Fernando y Sigifredo van a la pensión y vuelven a revisar la habitación, Lourdes les dice que cuando habló con él estaba muy triste, ella le contó que se puede caer bajo, que ella sabe de eso porque viene de la Laguna, Don Genaro recuerda que él le pidió la dirección de allí.

Fernando y Sigifredo van a la Laguna y buscan a Francisco en todos lados, sin éxito. Francisco les dice a los Mariachis del bar donde se encuentra que les falta corazón al cantar, y lo retan a que cante, a lo que el acepta. Sigifredo y Fernando lo oyen cantar y se acercan al bar, allí Don Memo reconoce a Sigifredo y Fernando, se saludan y se llevan a Francisco casi que a la fuerza.

Francisco le dice a Fernando que si no entendió que lo quiere lejos cuando vayan por él, y en su desesperación por qué lo dejen solo le cuenta la verdad a Sigifredo, quien le reprocha a Fernando el haberlo llevado al bar. Fernando fue hasta la habitación donde vive Francisco y le pide se vayan a su departamento, él se niega y lo echa de allí. A continuación te dejamos el capitulo 73 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 73 completo

Disfruta de LHDM Cap 73 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad