La Hija del Mariachi Capitulo 74

Publicidad

En el capítulo 74 de la Hija del Mariachi: Fernando Molina le dice a Francisco Lara que está actuando mal, él le responde que debió decir la verdad desde el principio así se habría evitado tantos problemas. Fernando le advierte que Sigifredo Santacruz no se quedará callado, que, si quiere que lo atrapen ¿porque no se entrega? Le contesta, que le matarán a su familia, que ¿si no lo recuerda?.

Doña Raquel de Guerrero le comenta a Rosario Guerrero que Francisco renunció al bar y se fue de la pensión, Rosario le dice a su hermana que terminó con Francisco y que no lo volverán a ver, Lucía Guerrero le pide que lo busque y perdone. El Comandante Leonardo Salas y la teniente Guadalupe Morales aguardan por la llegada de Don Roberto Sánchez Gallardo, esperan poder aclarar algunas dudas sobre el caso que involucra a su hijo.

Don Memo le propone a Francisco que cante un par de canciones, y la bebida le sale gratis. Él dice que lo pensará. Fernando le cuenta a Francisco que la policía de migración estuvo buscándolo en la pensión, Don Genaro y Lourdes le cubrieron la espalda, también que su papá le escribió para decirle que el comandante Salas lo citó para hablar del viaje a Colombia de Martín.

El comandante Salas habla con Don Roberto Sánchez Gallardo y le muestra la fotografía del collar y tarjeta enviada por su hijo con Martín Del Valle. Le dice también que hay indicios para pensar que la muerte de Martín no fue accidental. Don Roberto le pide que ni se le ocurra pensar que su hijo es un asesino. Rosario habla con Fernando y éste le cuenta toda la verdad sobre Emiliano Sánchez Gallardo, que le mintió para protegerla, y que sea quien sea ese hombre, la adora. Ella le dice que para ella sinceridad y amor es lo mismo.

Sigifredo Santacruz visita a Doña Raquel y finge no saber nada sobre la razón por la cual Francisco y Rosario terminaron, Doña Raquel le dice que desde que se puso el traje de Pedro Guerrero ella siente que está siguiendo sus pasos, y éste terminó muerto. Don Roberto visita a Miguel Corona y lo pone al tanto de la conversación con el comandante Salas, la estadía de Martín en Colombia y presunto asesinato. A continuación te dejamos el capitulo 74 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 74 completo

Disfruta de LHDM Cap 74 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad