La Hija del Mariachi Capitulo 72

Publicidad

En el capítulo 72 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara se despide de Don Genaro y le deja una nota a Lourdes, dice que no le gustan las despedidas, antes de irse le pide la dirección de la Laguna, le miente al decir que se despedirá de un amigo, y se marcha.

La Policía de Migración llega a la pensión de Don Genaro buscando a Francisco Lara, sin éxito. Don Genaro y Lourdes dan gracias a Dios de que Francisco no estuviera allí. Rosario Guerrero decide guardar el traje de Mariachi en un baúl, dice que no quiere volver a verlo. Francisco llega a la Laguna, donde espera reencontrarse o acabar con él. Tanto Francisco cómo Rosario están devastados, ambos lloran en silencio. Don Carlos Malagón reúne a los Mariachis y les cuenta de la partida de Francisco, les dice que decidió irse a México, y que Doña Raquel de Guerrero notificó que Rosario no irá esa noche. Con la noticia de la partida de Francisco todos quedan asombrados.

Don Carlos le pide a los Mariachis que se reinventen en tarima, ya que Rosario y Francisco no estarán. Francisco enfrenta a dos ladrones en el nuevo lugar donde habita, les dice que si quieren que lo maten que ya no le queda nada, solo la vida y no le importa perderla y los golpea.

Mientras tanto, Fernando Molina, va hasta la pensión de Don Genaro y habla con él y Lourdes, pide revisar la habitación a ver si Francisco dejó algo que le sirva de indicio para dar con su paradero, ellos le cuentan de la visita de migración, Lourdes le dice que tal vez Rosario sepa algo y él dice que irá a verla.

Doña Raquel le dice a su hija que le cuente que sucedió con Francisco para poder ayudarla a salir del estado en que se encuentra, ella le dice que tenía razón que Francisco no era el hombre que ella creía y que se enamoró de un hombre que no existe y rompe en llanto. A continuación te dejamos el capitulo 72 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 72 completo

Disfruta de LHDM Cap 72 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad