La Hija del Mariachi Capitulo 67

Publicidad

En el capítulo 67 de la Hija del Mariachi: Llega al Bar Plaza Garibaldi Carmen Román y pregunta por Manuel Rodríguez el Coloso. Aurora Borreal le indica que se siente que ya van a cerrar tanda. El Coloso le pide a Francisco Lara que despida al grupo y éste lo hace obviando al Coloso, quien se molesta y le ofrece unos golpes, Aurora se le acerca y le indica que Carmen lo está esperando.

Francisco le dice a Sigifredo Santacruz que, si prefirió ir donde Carmen que pelear con él, es porque ella es importante. Fernando Molina le dice a Leticia Agudelo que la acompaña a su casa, ella le agradece y le dice que se va con Andrés Aragón, Fernando al escuchar esto se entristece. Doña Lidia de Oliveira va a buscar a su hijo al bar, le dice a Francisco que se aleje de Raúl Oliveiro mañanitas, que no dejara que su hijo se pierda. Doña Eulalia Mondragón discute con Don Carlos Malagón a causa del dinero que él le dará a Doña Raquel de Guerrero.

Andrés ofrece llevar a Rosario Guerrero y Francisco a casa, al final Rosario se va con ellos, y Francisco con Fernando. Carmen y el Coloso hablan del pasado y ella le cuenta que tienen un hijo, que se llama Rodrigo y tiene once años, y por eso está allí.

Fernando y Francisco se acercaron hasta casa de Leticia en el momento en que Andrés se despide de ella con un beso en la boca. Fernando siente rabia. El coloso le reclama a Carmen que haya callado tanto tiempo y le pregunta ¿por qué ahora decidió contarle? Ella responde que el niño ha empezado a hacer preguntas. Rosario le cuenta a su mamá que Nora de Macías fue al bar, trato de humillarla, que ella cree que tiene una relación con Javier Macías y que éste las mantiene.

Don Carlos le dice a Doña Raquel que no le podrá dar el dinero, Doña Eulalia se enteró y está muy molesta, habla por teléfono con ella y la ofende, Don Carlos se disculpa y se va, pero Raquel rompe en llanto. A continuación te dejamos el capitulo 67 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 67 completo

Disfruta de LHDM Cap 67 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad