La Hija del Mariachi Capitulo 68

Publicidad

En el capítulo 68 de la Hija del Mariachi: El capitán Gregorio Bernal y el teniente Suárez, visitan a Fernando Molina en el salón de clases de la universidad, lo reconocen como Mariachi del Bar Plaza Garibaldi, le preguntan por Martín Del Valle, él se hace que no sabe de quién hablan, y le muestran una fotografía. Él dice que lo conoció en el Bar Plaza Garibaldi, que se encontraba sólo, le preguntó por un hotel donde alojarse, y él le recomendó el hotel donde trabaja una amiga.

El capitán Bernal, se comunica con el Comandante Leonardo Salas y le comenta que habló con Molina, que resultó ser un Mariachi del Bar Garibaldi, le recordó cuál era el bar, y ahí vio por única vez a Martín. El comandante Salas le indica a la teniente Guadalupe Morales que se comunique nuevamente con el capitán Bernal y le sugiera que vaya al bar con una fotografía de Emiliano a ver si alguien lo ha visto.

Carmen llega al Bar con Rodrigo. El Coloso le dice a Carmen que se vaya del bar, que deje de manipular. Ella sale con el niño, y le cuenta que no hubo manera de convencerlo, el niño le dice que, si el coloso es un hombre difícil él también, y se quedarán.

Rodrigo entra al ensayo vestido de Mariachi, el Coloso pregunta ¿qué sucede? Carmen le dice que él solo quiere una oportunidad, el Coloso se la niega, pero, Sigifredo Santacruz y los Mariachis le dan la oportunidad de cantar. Rodrigo le dice a Sigifredo que lo presente como el monumental y cantará “Aquí el que manda soy yo” Sigifredo reúne a los Mariachis y le da instrucciones por si en alguna nota el niño se pierde o no llega.

¿Quedará convencido el Coloso que Rodrigo el Monumental es su hijo?. A continuación te dejamos el capitulo 68 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 68 completo

Disfruta de LHDM Cap 68 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad