La Hija del Mariachi Capitulo 66

Publicidad

En el capítulo 66 de la Hija del Mariachi: La Policía coloca carteles de “se busca” con la fotografía de Emiliano Sánchez Gallardo. Al Bar Plaza Garibaldi llega Nora de Macías en compañía de dos de sus amigas para “hablar” con Rosario Guerrero. Aurora Borreal le dice a Rosario que la esposa de Javier Macías la está esperando.

Nora le informa a Rosario que se separó de Javier, que le quitará los niños, y que no cuente con su dinero porque lo dejará arruinado, Manuel Rodríguez el Coloso que está escuchando todo decide intervenir, y les pide a las señoras que se retiren y consuela a Rosario que se puso a llorar.

Francisco Lara, se da cuenta de la acción del Coloso, agarra la botella de champagne que Nora después de pagarla se la obsequio a Rosario, la persigue hasta el estacionamiento y se la lanza, diciéndole que Rosario no acepta ordinarieces, que, si le va a regalar algo que sea fina como Rosario, y se marcha. Virginia Malagón le cuenta a Laura lo del dinero y Doña Eulalia Mondragón dice que, si Don Carlos Malagón le da el dinero a Doña Raquel de Guerrero, ella se larga de la casa, Virginia dice que le dará a Rosario y a su madre donde más les duele.

El Coloso vuelve a provocar a Francisco y le dice que entre Macías él y Francisco, el que menos tiene que ofrecerle a Rosario es Francisco, y él le responde que no se preocupa por dos ineptos, el Coloso lo golpea y se va. Lalo detiene a Francisco, le dice que lo echarán del bar. Fernando Molina le dice a Francisco que deje los celos que hay cosas más importantes porque preocuparse y le recuerda que la Interpol, la Policía Federal y colombiana están detrás de él.

Don Carlos se cita con Doña Raquel para la entrega del dinero, luego se da cuenta que el dinero no está, Mireya le dice le pregunté a su hija, con la cual habla vía telefónica, y ella le dice que tomó el dinero, y que su mamá está al tanto, él dice que va para la casa, y piensa que cosa le inventará a su mujer. A continuación te dejamos el capitulo 66 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 66 completo

Disfruta de LHDM Cap 66 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad