La Hija del Mariachi Capitulo 61

Publicidad

En el capítulo 61 de la Hija del Mariachi: El comandante Leonardo Salas le pregunta a la teniente Guadalupe Morales si aparte de la ficha aérea, detalló alguna otra cosa en la fotografía, ella le responde que los conos de seguridad. El comandante Salas recuerda el regreso de su viaje a Colombia y el color de su ficha aérea era de igual color, se lo comenta a la teniente Morales y le dice que hay que averiguar si el viaje de Martín Del Valle a Colombia es reciente, y luego investigar si se vio con Emiliano Sánchez Gallardo.

Lucia Guerrero le cuenta a Francisco Lara la discusión que tuvo Rosario Guerrero con su mamá por culpa de él. Al encontrarse con Rosario le pide que por favor ya no discuta más con su madre, que la próxima vez guarde silencio. Javier Macías llega al Bar Plaza Garibaldi a pedirle disculpas a Rosario por lo sucedido en su casa con Nora de Macías, ella no estaba enterada y él la pone al tanto.

El comandante Salas y la teniente Morales se percatan que los documentos de identidad de Martín no están, si fue víctima de un robo después del arrollamiento, ¿Por qué no le quitaron su reloj y su bolígrafo? Presienten que algo está mal, continúan revisando las pertenencias y consiguen un estuche con un collar, dentro una tarjeta firmada por Emiliano para su madre.

El comandante sospecha que la muerte de Martín puede no ser un accidente. Francisco espera a Macías fuera del bar y le dice que está enterado de que le pago las consultas a Lucía, que espera no pedirle nada a cambio a Rosario, éste le dice que no son sus intenciones, que siempre ha sido transparente con ella, porque sabe que sinceridad y amor para Rosario es lo mismo.

Francisco y Rosario discuten nuevamente por causa de Macías, el Coloso se da cuenta de eso y hace que otra vez se enfrenten en tarima. Los contratan para una Serenata. A continuación te dejamos el capitulo 61 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 61 completo

Disfruta de LHDM Cap 61 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad