La Hija del Mariachi Capitulo 60

Publicidad

En el capítulo 60 de la Hija del Mariachi: Don Carlos Malagón le pide a Manuel Rodríguez el Coloso que haga dúos, Rosario Guerrero y Francisco Lara, y él con Francisco. Mireya llama a Doña Eulalia Mondragón y le cuenta que Doña Raquel de Guerrero ha estado llamando toda la tarde a Don Carlos, pero ni idea para que, Doña Eulalia le pide que esté atenta y cualquier cosa le notifique.

Raúl Oliveiro Mañanitas le da las gracias a Francisco por haberlo hecho perder su virginidad. Javier Macías le pide a Esteban Soto que no aliente a Nora de Macías, porque no piensa regresar con ella. El Coloso le dice a Francisco que cantarán a dúo y éste se niega. El coloso que ya se la tenía jurada lo invita a la calle a pelear y se van, y Fernando los sigue, interviene, y no pasa nada entre ellos.

El coloso se marcha y Fernando le recuerda a Francisco que sus problemas los tiene en México, que rompiéndole la cara al Coloso no se la romperá a Miguel Corona, que se enfoque en lo realmente importante. Doña Gabriela Sánchez Gallardo le escribe un email a su hijo, y llora. Fernando trata de ser amable con Leticia y ésta lo rechaza, él se siente confundido.

El comandante Leonardo Salas le pide a la teniente Guadalupe Morales que indague sobre las pertenencias de Martín, para saber si la familia las retiró. Francisco lee el email de Doña Gabriela y siente irá, frustración, ¿Cómo decirle a su familia que tienen al enemigo, al asesino de Martín Del Valle en casa? Siente que está perdiendo. Javier va a casa de Rosario y le pide disculpas a Doña Raquel por lo sucedido con Nora, ella le pide no regrese por su casa para evitar más inconvenientes con su esposa.

Doña Raquel se encuentra con Don Carlos y le pide el dinero que le adeuda a Javier prestado, él decide ayudarla y no contarle nada a Rosario. Rosario y su madre vuelven a discutir a causa de Francisco. Francisco le entrega a Lourdes los regalos del mañanitas, y le dice que se le acaba la vida. A continuación te dejamos el capitulo 60 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 60 completo

Disfruta de LHDM Cap 60 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad