La Hija del Mariachi Capitulo 62

Publicidad

En el capítulo 62 de la Hija del Mariachi: Los Mariachis se van a dar la serenata y la chica a la que le cantarán estaba besándose con otro chico. Lara los vio y le hace ver a Enrique que su novia patico estaba con otro chico besándose, los mariachis intervienen porque Enrique y el chico se iban a las manos. Francisco y Raúl Oliveiro Mañanitas, le dicen a Enrique que se sienten identificados, Rosario Guerrero se sorprende y le dice que es un patán. Francisco se acerca a Rosario, trata de justificar su actitud y se disculpa, Rosario no las acepta y éste se va.

Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Francisco que es un genio para embarrarla, y vuelve a provocarlo una vez más, pero Francisco está vez lo ignora. Fernando Molina se queda con Francisco y le pregunta la razón de su comportamiento? Él le dice que es una manera de protestar, porque siente que perdió a Rosario. El comandante Leonardo Salas y la teniente Guadalupe Morales van al lugar de la muerte de Martín Del Valle a reconstruir la escena, el comandante cree que puede tratarse de un asesinato.

Francisco ve la noticia del sepelio de Martín y en la fotografía que acompaña la reseña, encuentra a Miguel Corona y Steve Anderson, se enfurece, le dice a Fernando que no puede hacer nada para ayudar a su familia y siente que está ayudando a Miguel a que se salga con la suya.

Emiliano Sánchez Gallardo se comunica vía telefónica con Steve y lo responsabiliza de la muerte de Martín, le dice que le contó todo porque lo quería, y él lo mató.El comandante Salas está convencido de que se trata de un asesinato y pedirá lo restituyan al caso Sánchez Gallardo. Steve le cuenta a Miguel sobre la llamada de Emiliano, se siente asustado, Miguel le recomienda le escriba un email involucrándolo en la muerte de Martín.

Francisco habla con Lourdes sobre lo ocurrido con el Mañanitas, que lo trato mal y ella le dice que no lo juzgue, que cada quien alivia el dolor como puede. Fernando le dice a Francisco qué tal vez Steve cree que él grabó la conversación y por eso el mensaje, que de ahora en lo adelante ni llamadas ni correos.  A continuación te dejamos el capitulo 62 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 62 completo

Disfruta de LHDM Cap 62 en DeNovelas.net

Opción 1

Opción 2
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Opción 3
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono

Publicidad