La Hija del Mariachi Capitulo 6

Publicidad

En el Capítulo 6 de La Hija del Mariachi, Rosario Guerrero le presenta a Francisco Lara (Emiliano Sánchez Gallardo) a Don Carlos Malagón en el Bar Garibaldi. Don Carlos invita a Francisco a sentarse a hablar con él mientras toman un trago. A su vez, le presenta a varias personas, entre ellos a Javier Macías, quién es un importante abogado colombiano y se encuentra interesado en Rosario.

En México, Roberto Sánchez Gallardo habla con Miguel Corona y le dice que solicitará un permiso para visitar al reclusorio a Felipe Romero, Miguel lo previene diciéndole que tenga precaución, ya que puede envolverlo con sus palabras. Roberto le cuenta a Miguel lo que le había dicho el Comandante Leonardo Salas, sobre la camisa ensangrentada de Emiliano.

Corona se entrevistó con Steve Anderson y dedujeron que quien había golpeado a Emiliano era la gente de Miami por la pérdida de los 5 millones de dólares. Cristina Sánchez Gallardo, tuvo una crisis y duda de la inocencia de su hermano, a lo que su padre señala como culpable a Felipe. El comandante Leonardo obtuvo la orden de allanamiento del apartamento de Emiliano.

En el Bar Garibaldi, Francisco Lara espera a Rosario, quién se comprometió a ayudarlo a conseguir hospedaje. Al llegar a la pensión donde se hospedará, Don Genaro, dueño de la pensión, le asigna una habitación y le indica cuáles son las normas.

Francisco se ofrece a acompañar a Rosario hasta su casa y durante el camino Rosario canta la estrofa de una canción a Francisco, este responde con otra y terminan cantando juntos y viéndose con complicidad.  A continuación te dejamos el capitulo seis de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 6 completo

Disfruta de LHDM Cap 6 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad