La Hija del Mariachi Capitulo 7

Publicidad

En el Capítulo 7 de La Hija del Mariachi, Rosario Guerrero le dice a Francisco Lara que tiene una gran voz y se pone a su disposición. Emiliano llega a la habitación de pensión y enfrenta su realidad y con lágrimas recuerda a su amigo Felipe Romero.

El Comandante Salas sigue revisando el apartamento de Emiliano Sánchez Gallardo y descubren una factura por 15 mil dólares de una tienda de Bogotá en donde le dicen que fueron gastados en electrodomésticos y presentaron pasaporte mexicano. Deducen que visitará lugares ostentosos además de haber adquirido un departamento.

Miguel Corona visita a Don Roberto Sánchez Gallardo y hablan respecto al allanamiento del apartamento de su hijo y le indica que en las próximas entrevistas con el Comandante Salas el debería estar presente. Cristina Sánchez Gallardo, aborda a Miguel y le pide la ayude a ir al reclusorio a ver a Martín del Valle, éste le indica que verá que puede hacer.

Por otro lado, Martín y Steve Anderson conversan sobre lo sucedido con Emiliano en Bogotá. Steve y Miguel están convencidos de que a Emiliano lo golpeó la gente de Miami en su intento de recuperar el dinero decomisado. Steve convence a Martín para que, ante los ojos de Cristina, Emiliano se vea culpable.

Rosario acompaña a Francisco a un centro comercial para que revise su correo electrónico, mientras que El Coloso indaga a través de Lucía Guerrero lo que ha hecho Rosario en las últimas horas, al enterarse que anda con Francisco y que se hospeda cerca, decide hacerle una visita.

¿Conseguirá Miguel Corona que la familia Sánchez Gallardo dude de Felipe? ¿Logrará Cristina ver a su prometido?.  A continuación te dejamos el capitulo siete de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 7 completo

Disfruta de LHDM Cap 7 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad