La Hija del Mariachi Capitulo 5

Publicidad

En el Capítulo 5 de La Hija del Mariachi, luego de enterarse de lo que ha sucedido en México tras su huida, Emiliano Sánchez Gallardo se percata que lo asocian con una red criminal en Colombia y decide abandonar el Hotel Continental. Mientras emprende su huida, la policía colombiana llega al hotel sin lograr su captura.

Por otro lado, Rosario Guerrero se siente preocupada al no saber nada de Francisco Lara, presiente que le ha sucedido algo. En México, Felipe Romero rechaza al abogado Miguel Corona para que asuma su defensa, y este le dice que todas las evidencias lo hacen ver culpable por el lavado de dólares de Emiliano.

Miguel Corona se reúne con Roberto Sánchez Gallardo, papá de Emiliano, intentando de involucrar a Felipe en lo sucedido a su hijo. El Sargento de la policía Federal mexicana también se reúne con el papá de Emiliano, para informarle sobre lo sucedido en Colombia, a lo que el señor Roberto Sánchez Gallardo le indica que no ha tenido noticias de su hijo.

El Sargento también le informa que hay una orden de cateo para el departamento de su hijo y le recomienda que haga presencia un abogado, a lo que se niega diciendo que no hay nada que esconder.

Miguel se comunica con Steve Anderson y Martín del Valle, haciéndoles saber la situación legal de Emiliano en Bogotá al ser vinculado con mafia colombiana, les dice que la investigación en México tomará otro rumbo y podrán salir en libertad.

Emiliano al no tener dinero ni donde hospedarse decide buscar a Rosario al Bar Garibaldi, donde conoce al propietario del lugar Don Carlos Malagón y a su hija Virginia Malagón. A continuación te dejamos el capitulo 5 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 5 completo

Disfruta de LHDM Cap 5 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad