La Hija del Mariachi Capitulo 56

Publicidad

En el capítulo 56 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara le pide perdón a Rosario Guerrero, le dice que su amor hacia él es perfecto, y que el de él está lleno de defectos y que no halla como solucionarlos, le confiesa que tiene terror de perderla. Steve Anderson le reprocha a Miguel Corona la muerte de Martín Del Valle. Miguel le dice que debió detener a Martín, y Steve dice que era él quien debió detener a Thomas, tienen un intercambio fuerte de palabras donde Steve lo acusa de complicidad y Miguel lo golpea.

Don Roberto Sánchez Gallardo llama a Miguel para que se haga cargo del traslado y funeral de Martín. Miguel le dice a Steve que lo acompañe, y deben consultarlo con Thomas. Doña Raquel de Guerrero espera a su hija llorando, siente que correrá la misma suerte que ella tuvo en el pasado con su difunto esposo.

Francisco le pide que no discuta más con su mamá, que hable con ella y le explique. Hablan, y Doña Raquel le dice que lo que ella más desea en la vida es estar equivocada con respecto a Francisco. Hicieron un pacto, no hablar más y esperar que el tiempo pasé. Martín y Steve llegan al rancho y Don Roberto abraza a Steve, quién llora y le dice que sabe cuánto quería a Martín.

Fernando Molina llega donde Francisco y le dice que no hay noticias de Martín y éste le responde que aún debe de estar en el rancho con sus papás. El comandante Leonardo Salas le comenta a la teniente Guadalupe Morales sobre la muerte de Martín y le dice que Emiliano Sánchez Gallardo buscara de moverse por lo sucedido.

Virginia Malagón decide dejar en paz a Francisco, pero enviará a la pensión a la policía para que lo deporten. Doña Raquel le cuenta a Javier Macías que Francisco le propuso matrimonio a Rosario, y éste al enterarse este no supo disimular su descontento. Nora de Macías descubre en la oficina de Javier la factura de la clínica donde atendieron a Lucía. Decide averiguar para poder enfrentar a Javier con más pruebas. A continuación te dejamos el capitulo 56 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 56 completo

Disfruta de LHDM Cap 56 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad