La Hija del Mariachi Capitulo 55

Publicidad

En el capítulo 55 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero y Francisco Lara se ríen del nombre que Jaime Gutiérrez quería ponerle a su hija, bromean sobre el nombre que les pondrían a sus hijos. Rosario dice que le pondría por nombre a un hijo suyo: Francisco para que se llamara como su padre, y él dice que Emiliano es un nombre que le gusta más. Ella responde que no es un nombre feo, pero Francisco es más bonito, y él le dice que Emiliano terminará por gustarle.

Doña Eulalia Mondragón le reclama a Don Carlos Malagón el hecho de que esté hablando y atendiendo a Doña Raquel de Guerrero. Mireya le comenta a Virginia Malagón que su madre llora porque Doña Raquel le está coqueteando a Don Carlos, y ésta va a reclamarle a Rosario el comportamiento de su madre. Rosario va a preguntarle a su mamá quién conversa con Doña Ángeles de Santacruz, y ésta le responde que no haga caso a los rumores que oiga sobre ella, parece que el tiempo no ha pasado para los recuerdos y resentimientos. Mientras Doña Eulalia entre llanto e irá le cuenta a Mireya la historia de Doña Raquel y el difunto Pedro Guerrero, ella le dice que su consuelo es que Rosario consiguió un hombre peor.

Martín es arrollado y muere camino al rancho de los Sánchez Gallardo, por órdenes de Ronald James y Thomas. Thomas llama a Miguel Corona para notificarle lo ocurrido, y le dice que él y Steve Anderson correrán la misma suerte si piensan en traicionarlos. Fernando Molina le pide a Francisco deje de beber y que sea más prudente, que espere a tener noticias de Martín o de su papá. Don Roberto Sánchez Gallardo envía a uno de sus empleados a buscar a Martín, en vista de que su hija Cristina Sánchez Gallardo está desesperada por su tardanza.

El coloso se confabula con Virginia para provocar a Francisco y malponerlo delante de Doña Raquel. Leticia Agudelo le pide perdón a Fernando, y le pide que la bese.Fue tal la provocación del Coloso, que Francisco le demuestra al Coloso que no tiene nada que buscar pidiéndole matrimonio a Rosario.

Don Roberto le da la noticia a su hija del fallecimiento de Martín. Rosario y Francisco en la pensión planean inocentemente su matrimonio para cuando el regrese de México. A continuación te dejamos el capitulo 55 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 55 completo

Disfruta de LHDM Cap 55 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad