La Hija del Mariachi Capitulo 57

Publicidad

En el capítulo 57 de la Hija del Mariachi: Nora de Macías decide hablar con Rosario Guerrero, está decidida a pedirle el divorcio a Javier Macías. Francisco Lara le dice a Fernando Molina que le parece muy raro que Martín Del Valle no se haya comunicado con él, y especulan sobre lo que pudo haberle sucedido. Fernando intenta hablar con Leticia Agudelo, ésta le dice que no pasó nada, que tranquilo, pero el insiste y ella le dice que si para él paso algo entonces sí hay que hablar. Fernando se queda en silencio y no admite que el beso para él fue algo especial.

Raúl Oliveiro Mañanitas le pide consejos amorosos a Sigifredo Santacruz, pues el quiere conquistar a Sandra. Manuel Rodríguez el Coloso le dice a Sigifredo que, en vista de no haber mucha clientela en el Bar Plaza Garibaldi, harán tandas cortas, uno de los mariachis le comenta a Sigifredo, que el Coloso se ve triste desde que Francisco le pidió matrimonio a Rosario. El coloso le dice a Francisco que le jura que averiguará que esconde.

Thomas y Miguel Corona se reúnen, Thomas le ordena a Miguel que debe comunicarse con Emiliano Sánchez Gallardo y dejarle claro quién manda. Miguel le cuenta a Steve Anderson lo que le ordenó Thomas, Steve pregunta si cree que le hagan daño a la familia de Emiliano y él le responde: a ellos, a nosotros, son capaces de todo y Steve asustado le pide que le escriba a Emiliano.

Francisco canta la malagueña y el Coloso se le une sorpresivamente en el show. Rosario se encuentra en una situación muy incómoda, le pide a Francisco que no la ponga en el medio de sus problemas con el Coloso, él le pide disculpas, pero le asegura que no sabía que eso sucedería.

Mañanitas pide al grupo el favor de llevar serenata a Sandra. Una vez en el lugar, sale Jairo con Sandra a recibir la serenata. ¿Qué pasará con Emiliano ahora que Martín murió y recibirá amenazas de Miguel?.  A continuación te dejamos el capitulo 57 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 57 completo

Disfruta de LHDM Cap 57 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad