La Hija del Mariachi Capitulo 54

Publicidad

En el capítulo 54 de la Hija del Mariachi: El sacerdote pide que se acerquen a la pila bautismal, y empieza la charla y el bautizo. Francisco Lara le pregunta la hora a Fernando Molina y le dice que Martín Del Valle ya debe haber llegado a México. Martín llama a Steve Anderson y le cuenta de dónde viene y hacia dónde va y cuál es el propósito. Steve entra en pánico, y Martín le dice que por ser su amigo y por los viejos tiempos lo llamó, porque pudo haber hecho lo que hará sin avisarle y le pide que huya.

Adela De Los Ángeles Gutiérrez recibe la bendición de Dios, y las canciones de los Mariachis. Steve va a casa de Miguel Corona y le cuenta la conversación con Martín. Miguel se comunica con Thomas y éste lo cita a su hotel. En la recepción del Bautizo todo está tenso, el Coloso cazando pelea con Francisco y éste no lo evita. El coloso provoca a Francisco diciéndole suegra a Doña Raquel y Francisco cae en sus provocaciones por esas tonterías.

Sigifredo Santacruz evitando que ellos se peleen, se lleva a Francisco y le da a Adelita en los brazos para calmarlo. Fernando y el resto de los Mariachis los miran haciendo apuestas. Leticia Agudelo se pone celosa, porque Fernando está con Laura, y Lucía Guerrero, que está sirviendo de pañuelo de lágrimas la alienta dándole de tomar. Doña Eulalia con sus ínfulas de grandeza atropella a Doña Raquel, porque Don Carlos Malagón se le acerca para hablar con ella. Doña Ángeles de Santacruz al ver esto decide intervenir.

Thomas le dice a Miguel que mataran a Martín y llama para dar la orden. Francisco y Rosario, hablan con el yerno de Sigifredo, Jaime Gutiérrez, y le dicen que Adelita es divina, y él les confiesa que quería Wendy Valentina cómo nombre para su hija.

¿Logrará Martín llegar al rancho y hablar con Don Roberto Sánchez Gallardo? ¿Acabará en pelea la recepción del Bautizo de Adelita?. A continuación te dejamos el capitulo 54 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 54 completo

Disfruta de LHDM Cap 54 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad