La Hija del Mariachi Capitulo 53

Publicidad

En el capítulo 53 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara sale del camerino de Rosario Guerrero y le dice a Manuel Rodríguez el Coloso que la próxima vez que lo vea en el camerino de Rosario, le parte la cara. Fernando Molina le pide a Francisco que los invite a comer, ya que Martín Del Valle le dejo unos cuantos dólares. Él le dice que le contará a Rosario la verdad.

Camino a casa de Rosario él le dice que sus padres ya reunieron el dinero para su regreso a México. Ella siente que se le rompe el alma y llora, él le promete que regresará por ella.
Sigifredo le cuenta a Ángeles de Santacruz lo sucedido con la votación del duelo de voces, pero que no podía permitir que uno de los dos perdiera el puesto. Ángeles le dice que el fin justifica los medios y que hizo lo correcto.

Sigifredo le dice que no midió las consecuencias, sabe que Francisco está tranquilo, pero para el Coloso eso no ha quedado ahí, por lo que no se quedará tranquilo hasta vengarse de Francisco. Martín prepara su regreso a México, llama a Cristina Sánchez Gallardo para decirle que llega al rancho, que no le dijera nada a Miguel Corona y ella se lo promete.

El Coloso y Francisco llegan a casa de Rosario para ir al bautizo de la nieta de Sigifredo, una vez más el Coloso provoca a Francisco y se va con Doña Raquel de Guerrero. Lucia Guerrero decide regalarle a la nieta de Sigifredo el oso inmenso que le dio Javier Macías sin permiso de su mamá.

En la iglesia el Coloso continúa provocando a Francisco y éste le da un codazo, Fernando le pide que se comporten y respeten. Críticas van y vienen de todos los invitados. Aurora Borreal, Leticia Agudelo, Doña Raquel y Lucía se ríen del sombrero de Doña Eulalia Mondragón. Mientras, Doña Eulalia y Mireya hablan de Doña Raquel. Francisco le vuelve a declarar su amor a Rosario, pero esta vez ante Dios. A continuación te dejamos el capitulo 53 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 53 completo

Disfruta de LHDM Cap 53 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad