La Hija del Mariachi Capitulo 50

Publicidad

En el capítulo 50 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara está afuera de la casa de Rosario Guerrero, y ve cuando llegan Rosario y Manuel Rodríguez el Coloso. Rosario entra, y Francisco se coloca frente al carro, el Coloso lo reta a pelear y Francisco acepta una vez más. Llegan a un lugar solitario y allí se dan de golpes hasta quedar exhaustos, el Coloso le dice que el primero en levantarse fue él y Francisco le responde que lo que él llama levantarse, para él es huir, el Coloso revienta de rabia y decide irse, dejando a Francisco lejos de la pensión, por lo que le toca caminar sin saber a cuál dirección ir.

Rosario le cuenta a su mamá la propuesta que le hizo el Coloso, de incluirla en el pago de las serenatas sin que ella tenga que ir, Doña Raquel de Guerrero lo celebra. Ya amaneciendo Doña Raquel siente pesar por su hija y le dice que no vaya a la universidad tan temprano, que descanse, y Rosario acepta. Doña Raquel se va a llevar a Lucía Guerrero al colegio y en el camino se consigue con Francisco, al que le dice que se aleje de Rosario.

El Coloso planea un duelo a canto con Francisco y quien gane se va del bar. Emiliano Sánchez Gallardo llega al hotel donde se encuentra Martín Del Valle, y éste al verlo se sorprende, pues lo ve todo golpeado, por lo que le pregunta ¿qué es lo que le ha pasado? El conoce a su amigo y sabe que Emiliano no es agresivo.

Emiliano le cuenta a Martín la verdad acerca de su nueva vida y éste no le cree. Martín le comenta que parte a México al día siguiente y se reunirá con Cristina Sánchez Gallardo en el rancho de sus papás. Emiliano decide que Martín descubra su nueva vida, y lo invita al Bar Plaza Garibaldi.

Le advierte que no puede preguntar por Emiliano, y éste le dice que jamás, ya que su nombre a salido en todos los diarios de México y Colombia y hacer eso sería ponerlo en descubierto. Antes de despedirse Martín le dice que pronto volverá a México, el recaudará pruebas para que Emiliano pueda volver y seguir con su vida. Emiliano le reprocha que haya arruinado su vida. A continuación te dejamos el capitulo 50 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 50 completo

Disfruta de LHDM Cap 50 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad