La Hija del Mariachi Capitulo 51

Publicidad

En el capítulo 51 de la Hija del Mariachi: Doña Raquel de Guerrero, le vuelve a reclamar a su hija por la actitud de Francisco Lara, se enfrentan y se retan una vez más, y Rosario Guerrero no deja ni dejará de defenderlo ante su madre. Martín del Valle al oír todo lo que Emiliano Sánchez Gallardo le ha contado sobre su nueva vida cree que le está haciendo bromas, y Emiliano le dice que, aunque él no le crea, tiene una vida ahí, y Martín le dice que ya no le preguntará nada más, que sí le va bien para él es suficiente. Lucía Guerrero le cuenta a Rosario el regaño que su mamá le dio a Francisco, que sólo le faltó pegarle, y se ríen.

En la habitación de hotel de Martín, Emiliano le da unas notas para ser entregadas a su mamá y a Felipe Romero. Martín vuelve a pedirle perdón a Emiliano, éste le responde que ya lo perdono y se despiden afectuosamente. Francisco pasa por Rosario y se encuentra a Lucía y Sarita, Lucía le dice que como siga metiéndose en líos Javier Macías se meterá en la casa, ya que él y su mamá ahora son íntimos, Francisco suspira.

Francisco le cuenta a Fernando Molina que Martín irá al bar y se llevará una sorpresa cuando lo vea cantando, aunque él le dijo la verdad de su nueva vida obviamente él no le creyó. Manuel Rodríguez El Coloso, le plantea a Francisco lo del duelo de voces y eligen de testigos a Jairo y Fernando, quedan de acuerdo en que el que pierda el duelo se va del bar.

Fernando le recrimina a Francisco, y él le dice que para él es serio e importante, y que, si el Coloso pierde, él le pide perdón para que no se vaya.El Coloso le participa a Don Carlos Malagón, Mireya, y al grupo de Mariachis lo del duelo de voces y que ellos serán el jurado con votación secreta.

Martín llega al Bar y Sigifredo Santacruz presenta a los cantantes. Martín queda sorprendido al ver a Francisco vestido de Mariachi y cantando.Francisco y el Coloso terminan de cantar y ambos reciben fuertes aplausos. ¿Quién ganará el duelo?. A continuación te dejamos el capitulo 51 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 51 completo

Disfruta de LHDM Cap 51 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad