La Hija del Mariachi Capitulo 49

Publicidad

En el capítulo 49 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero continúa cantando, y dos de los anfitriones de la despedida de soltero se alejan del grupo, Francisco Lara al percatarse decide seguirlos, se queda cerca a ellos y escucha cuando planean ofrecerle dinero a Rosario para que se acueste con el Coqui, quién es el homenajeado.

Manuel Rodríguez el Coloso está muy cerca de Francisco, quién les dice a los chicos ¿qué cuánto le ofrecen a él para no partirle las caras? El Coloso interviene y ¿pregunta que pasa? Y Francisco lo pone al tanto. El coloso autoriza a Francisco para que lo golpee, y éste lo obedece, los Mariachis se acercan para saber que sucede. Y uno de los anfitriones los amenaza con demandarlos.

Sigifredo Santacruz le dice a Francisco que está exaltado que cierre la boca, y el Coloso le dice que son los puños los que hay que cerrar porque la ofensa es grave, pero cuando este pretende informar a los demás de lo sucedido, Francisco lo interrumpe y le pide que no frente a Rosario, y la retiran del lugar. Le cuentan al grupo la ofensa y Sigifredo sale en defensa de Rosario y arma la pelea. Un todo contra todos se armó en el sitio.

Al tardar en llegar al transporte del grupo de Mariachis, Rosario decide entrar nuevamente, y al percatarse de la pelea, se pone furiosa, y los envía a todos al transporte para la retirada. Fernando Molina pide les paguen la serenata, se las cancelan y se marchan. Deciden ir todos a un sitio para comer algo y despejar la mente ante el mal rato.

Estando allí, el Coloso provoca a Francisco, y él cae nuevamente en sus provocaciones y lo golpea. Fernando y Sigifredo le piden que se vaya para que no empeore la situación y él accede. El Coloso se siente ganador, le dice a Rosario que la lleva a su casa para que Fernando no sé desvíe, todos están de acuerdo en que Francisco no sé entere que el Coloso llevó a Rosario a su casa. ¿Seguirán los golpes entre Francisco y Manuel el Coloso?. A continuación te dejamos el capitulo 49 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 49 completo

Disfruta de LHDM Cap 49 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad