La Hija del Mariachi Capitulo 48

Publicidad

En el capítulo 48 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero recibe un ramo de rosas, las chicas especulan que fue Francisco Lara quien las envío. Rosario lee la tarjeta y resultó ser Manuel Rodríguez El Coloso. El Coloso reúne a los Mariachis y da instrucciones para abrir tanda, le hace saber a Rosario sobre las rosas, y ella le agradece el gesto. Fernando Molina y Francisco saben que las rosas fue un mensaje para Francisco, mensaje que él está dispuesto a responder.

Empieza el show y canta Francisco, luego hace dúo con Rosario y hacen saber entre canciones su romance, el coloso revienta de rabia. Martín Del Valle llama a Cristina Sánchez Gallardo y ésta le hace saber que en su casa está Miguel Corona, le pide hablar con él, bromean sobre el anillo de compromiso de Cristina y luego se despiden. Contratan serenata para esa noche, despedida de soltero, y quieren la presencia de Rosario. El Coloso le da la dirección de la Serenata a Sigifredo Santacruz, este le pide a Francisco que se comporte que no quiere pelea y los Mariachis lo apoyan.

Fernando le aconseja a Francisco que le pida dinero a Martín para que se le acomode su situación económica, ya que el coloso le dijo que por esa serenata tampoco le pagará.
Los contratistas de la serenata piensan que por Rosario cantar en el bar es una mujer fácil y pretenden obsequiársela a su amigo.

Los Mariachis hacen una recolecta de dinero para dárselo a Leticia Agudelo, Jairo es el encargado de entregar el dinero, ella agradece, pero le devuelve a Fernando el monto aportado y para variar hay intercambio de palabras entre ellos. Aurora Borreal le lee las cartas a Leticia y le dice que Fernando y ella terminarán juntos.

Don Roberto Sánchez Gallardo invita a su esposa Doña Gabriela Sánchez Gallardo al rancho, le dice que antes de que Cristina Sánchez Gallardo se case deberían tomarse unos días, ella acepta. Los Mariachis llegan al sitio de la serenata, y los hacen entrar, cuando Rosario pasa entre dos de ellos hacen un comentario y la miran extraño, Francisco se percata, le hace saber a Fernando y éste lo tilda de paranoico. Empieza la serenata y los señores piden que cante Rosario, le lanzan piropos y Francisco se pone alerta. A continuación te dejamos el capitulo 48 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 48 completo

Disfruta de LHDM Cap 48 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad