La Hija del Mariachi Capitulo 47

Publicidad

En el capítulo 47 de la Hija del Mariachi: Doña Raquel de Guerrero se encuentra con Javier Macías camino a su casa, éste le recuerda las consultas de Lucía Guerrero y le dice que no tiene de que preocuparse porque ya están pagas. Doña Raquel no sabe que decir y rompe en llanto, y él le dice que no tiene de que preocuparse, que lo hace con gusto. Terminan hablando de Francisco Lara, ambos coinciden en que oculta algo y que puede causarle dolor a Rosario Guerrero.

Francisco llega a casa de Fernando Molina, quién le reprocha el haberse perdido con Rosario, ya que Doña Raquel estuvo hablándole toda la noche. Francisco se disculpa, Fernando sale a darle una nota a Martín Del Valle para su encuentro con Emiliano Sánchez Gallardo. Fernando llega al hotel, habla con Paola quién le dice que todo ha estado normal, y hace llamar a Martín, lo aborda, entrega la nota y se va.

Emiliano y Martín se encuentran y se saludan afectuosamente. Pregunta por su familia y Martín le da el parte. Emiliano se disculpa por lo que él y Steve Anderson tuvieron que pasar por su culpa, pregunta por Felipe Romero y Martín le dice que no lo ha visto. Emiliano se lo reprocha.

Martín le dice que él y Steve necesitaran de todo su perdón y le confiesa lo del lavado de dólares y le cuenta todo. Emiliano no puede creer lo que oye, le dice que arruinaron su vida, que ellos eran sus hermanos y Martín se siente peor, y le dice que por eso está ahí, quiere solucionar todo y lo primero era decirle la verdad. Emiliano le dice que lo segundo es hablar con su papá, decirle la verdad, de manera que su papá lo aconseje y él no siga cometiendo errores legales, y pueda entregarse, que es necesario que Steve, Miguel Corona y la mafia gringa no sepan nada, lo acompaña a su hotel, le vuelve a reprochar y se va.

Al llegar al bar le cuenta todo a Fernando, ¡que tampoco da crédito a lo que escucha, ¡Francisco siente mucha irá!. A continuación te dejamos el capitulo 47 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 47 completo

Disfruta de LHDM Cap 47 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad