La Hija del Mariachi Capitulo 46

Publicidad

En el capítulo 46 de la Hija del Mariachi: Aurora Borreal le pregunta a Rosario Guerrero si de verdad hizo el amor con Francisco Lara, y ella le responde si ¿ha oído la frase de tocar el cielo con las manos? Y sonríen. Francisco le comenta la conversación sostenida con Manuel Rodríguez El Coloso a Fernando Molina, éste le dice que le advirtió que no fuera tan evidente, que el coloso con o sin resultados va a intentar conquistar a Rosario.

Nuevamente le advierte que el coloso es un peligro, Francisco le dice que el coloso jamás podrá estar con Rosario, que si no lo logró antes, ahora menos. A lo que Fernando le responde si lo logra o no, no lo sé, pero tratará de quitar del medio al rival. Francisco le dice que con Martín Del Valle ahí en Bogotá se le puede arreglar la vida y de ser así se lleva a Rosario. Fernando le dice que después de haberle hecho el amor hasta de mañanitas le dará celos.

El coloso se encuentra con Virginia Malagón a la salida del bar, ella pregunta por Francisco y el coloso le dice que se olvidé de ese tipo, que la próxima vez que ponga los ojos en un hombre vea el tamaño de su rival, que ya no se arrastre y tenga dignidad, porque lo que él ve, es que ella jamás le ganará una a Rosario, Virginia lo reta diciéndole eso lo veremos, y entra al bar.

Jairo reparte el dinero tal como lo instruyó el coloso, Sigifredo Santacruz lo enfrenta por el dinero de Francisco y lo amenaza con ir donde Don Carlos Malagón y este le da el dinero. Paola se comunica con Fernando y le dice que no hay novedad, que Martín ha estado en su habitación sin recibir visitas ni llamadas, Fernando le dice que cualquier cosa se comunique con él a la hora que sea.

Martín se está desesperando al no tener noticias de Emiliano Sánchez Gallardo. Leticia Agudelo es asaltada camino a casa, llama a Fernando y va en su búsqueda. Rosario y Francisco se vuelven a quedar juntos, mientras en casa Doña Raquel de Guerrero la espera, al llegar le reclama que le mienta y le dice que no quisiera que repitiera su historia. Francisco va a la tienda y ve que Doña Raquel está ahí, Don Luis le dice cuánto debe. Francisco la saluda y ella lo ignora, él cancela la deuda de Doña Raquel. Mientras, Martín espera a Emiliano. A continuación te dejamos el capitulo 46 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 46 completo

Disfruta de LHDM Cap 46 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad