La Hija del Mariachi Capitulo 45

Publicidad

En el capítulo 45 de la Hija del Mariachi: Manuel Rodríguez El Coloso no puede creer que Francisco Lara y Rosario Guerrero se hayan reconciliado, han sido más que evidentes con sus canciones, decide cambiar el repertorio por canciones solicitadas por el público. Martín Del Valle llega al hotel, y al decir su nombre Paola se activa, le da la llave de la habitación y llama a Fernando Molina para notificarle.

Fernando le participa a Francisco la llegada de Martín y que Paola le indicó que no hay hasta ahora nada que temer, que ahora cuando lo visiten se dará cuenta si su cuñado está dispuesto a ayudarlo o por el contrario lo entregará a la Interpol o la Policía Federal. Francisco le confiesa que entre el amor de Rosario y su amistad logró sanar varias heridas, pero que eso no significa que aún no estén ahí.

Martín habla por teléfono con Cristina Sánchez Gallardo para decirle que llegó bien, que los teléfonos en el rancho no sirven que los mandará a reparar, que si quiere comunicarse con él lo llame al celular, ella pregunta que le dice a Miguel Corona si llega a preguntar por él y el responde que la ama. El Coloso, da instrucciones a Mañanitas que Sigifredo cierre tanda, pero, que Rosario y Francisco no continúen cantando.

El coloso enfrenta a Francisco y le dice que la diferencia entre ellos es que Francisco es muy impulsivo y él es muy paciente, que está enamorado de Rosario, pero para casarse con ella, no para tenerla de amante, le advierte que no lo conoce, que lo que ve es un disfraz no es él realmente, Francisco se pone a la defensiva y el coloso se marcha.

El coloso le dice a Jairo que reparta el dinero de las serenatas, que no le dé ni un peso al mexicano y que le recuerde que aún debe. Leticia Agudelo le reclama a Rosario el haber perdonado a Francisco, que se la seguirá haciendo y ella no le presta atención. ¿Qué pasará cuando Martín y Emiliano Sánchez Gallardo se encuentren?. A continuación te dejamos el capitulo 45 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 45 completo

Disfruta de LHDM Cap 45 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad