La Hija del Mariachi Capitulo 42

Publicidad

En el capítulo 42 de la Hija del Mariachi: Martín Del Valle habla con el Licenciado Miguel Corona y le comenta que pasará unos días en su rancho, sólo necesita descansar antes de la boda y prepararse para pedirle a Don Roberto Sánchez Gallardo el dinero. Rosario Guerrero y Francisco Lara vuelven a expresar sus sentimientos a través de las canciones.

La teniente Guadalupe Morales se encuentra con el Comandante Leonardo Salas en un restaurante y le arma una escena de celos, él está con su hija, pero ella lo desconoce, al enterarse se disculpa y se va. Virginia Malagón decide disculparse con Rosario, pero su intención es sembrarle dudas. Rosario le cree todas las mentiras que le dice.

Sigifredo Santacruz le dice a Francisco que la busque y le pida perdón. Él lo intenta, pero sin éxito. Sigifredo le dice a Francisco que tiene que seguir arrastrándose si quiere que lo perdonen. Rosario es invitada a una mesa e incitada a beber, estás mismas clientes contratan para Serenata. Virginia cree que salió triunfante y el Coloso le dice que la ayudara. Cierran tanda y salen a la serenata. Las contratantes dicen que es una fiesta de divorcio y deciden llevarse a Rosario en su carro.

Rosario elige el repertorio que es de descrédito a los hombres, está totalmente ebria. Francisco le dice que no siga bebiendo porque no está acostumbrada, y ella no le presta atención, realmente está molesta con él.

Martín está en la intimidad con Cristina Sánchez Gallardo y le dice que irá unos días al rancho. Hablan de lo que han pasado y éste le dice que ha cometido errores pero que pase lo que pase los corregirá por ella. ¿Qué pasará cuando Doña Raquel vea a Rosario tan ebria? ¿Logrará Francisco que Rosario lo perdone?. A continuación te dejamos el capitulo 42 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 42 completo

Disfruta de LHDM Cap 42 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad