La Hija del Mariachi Capitulo 41

Publicidad

En el capítulo 41 de la Hija del Mariachi: Virginia Malagón sube a la habitación de Francisco Lara, quien le dice que se retire que no quiere problemas, ella le pide hablar un momento, y le pregunta que si es cierto que renunció al bar.

Francisco le responde que lo había hecho, que por favor se vaya que debe vestirse, ella sale a la terraza. Mientras Francisco se viste ella ve que Rosario Guerrero viene a lo lejos, decide entrar a la habitación y Francisco aún está semi-desnudo. Rosario llega y ve que Virginia lo tiene tomado de la mano, y sale corriendo de ahí. Francisco la persigue y trata de explicarle, ella le dice que ahora entiende, que como son amantes Virginia y el ese es el motivo por el cual él no la toca.

Francisco intenta explicarle que no es por eso que no han hecho el amor, y detrás está Lucía Guerrero y Doña Raquel de Guerrero quien ordena a sus hijas entrar, y le pide a Francisco que no vuelva a hacer un escándalo. Al llegar a la habitación aún Virginia está ahí, ella le pide disculpas y él le pide que se vaya. Doña Raquel y Rosario vuelven a discutir por Francisco.

Francisco llega a casa de Fernando Molina y le cuenta lo sucedido con Rosario y Virginia, éste le dice que aproveche y le diga a Virginia que si se le vuelve a acercarse a él renunciará. Salen del apartamento y van a llamar a Martín Del Valle. Virginia le cuenta a Laura y a Daniela que cree que ahora sí Francisco estará con ella. Emiliano Sánchez Gallardo habla por teléfono con Martín y le indica dónde llegará, decide tomar el riesgo de recibirlo.

Francisco pasa por Rosario, pero ella ya no está, y Lucía pone al tanto a Francisco sobre lo ocurrido en casa. En el bar Francisco le pide a Rosario hablar, pero ella se niega. Virginia llega con sus amigas al bar con la intensión de pedirle disculpas a Rosario. ¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de Martín para con Emiliano? ¿Esta vez se saldrá Virginia con su propósito?. A continuación te dejamos el capitulo 41 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 41 completo

Disfruta de LHDM Cap 41 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad