La Hija del Mariachi Capitulo 43

Publicidad

En el capítulo 43 de la hija del Mariachi: Las mujeres que contrataron la serenata deciden que Rosario Guerrero se va con ellas, en su carro, y se marchan. El grupo de Mariachis llega primero a casa de Pili, la homenajeada, y se preocupan porque las mujeres que vienen con Rosario no llegan, y estaban algo tomadas. Al cabo de un rato llegan, y Rosario empieza a cantar, Pili baja y los hace entrar, una vez dentro empieza Rosario a cantar y a tomar, Francisco Lara le pide que pare, y ella no le presta atención. Rosario cantó como tres canciones dedicadas a lo mal que los hombres tratan a las mujeres y una que otra insultándolos.

Pili se pone a llorar y sus amigas le piden a los Mariachis que se vayan al patio y le dan una botella de whisky, mientras ellas le levantan el ánimo a su amiga. Pili dice que aún ama, adora y extraña a su ex, sus amigas la consuelan y deducen que eso sucede porque aún están sus cosas en casa, llaman “la cosa” al ex de Pili.

Empiezan los insultos hacia “la cosa”, y una de sus amigas dice que hay que deshacerse de las pertenencias de “la cosa” y Pili pregunta ¿cómo? Ellas responden que se mete en bolsas plásticas y se saca de la casa, se le echa candela dijo Rosario en medio de su borrachera. Las señoras hacen un muñeco de trapo con las pertenencias de “la cosa” y deciden quemarlo. En eso llega “la cosa” el ex de Pili y Fernando Molina le prende fuego al muñeco, que anteriormente las señoras habían impregnado de gasolina.

“La cosa” dice que llamará a la policía y Sigifredo Santacruz, Manuel Rodríguez El Coloso, Fernando y Francisco le explican que lo hicieron porque las señoras están pasadas de tragos y si ellas lo hacían podían ocasionar una tragedia. El señor insiste en llamar a la policía y Fernando le dice a Francisco que se vaya porque él no tiene papeles, él quiere llevarse a Rosario y Fernando le dice que él se encarga.

Después de conversar con las señoras, Sigifredo logra sacar a Rosario de la casa, que se entera que Francisco se fue, ella cree que molesto por ella y Sigifredo alienta eso, Rosario decide darle una serenata. Rosario empieza a cantar, Francisco baja y le dice que debe cantarle como cuatro canciones para perdonarla, Rosario está muy ebria. A continuación te dejamos el capitulo 43 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 43 completo

Disfruta de LHDM Cap 43 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad