La Hija del Mariachi Capitulo 28

Publicidad

En el capítulo 28 de la Hija del Mariachi: Steve Anderson y el Licenciado Miguel Corona, planifican la manera de recuperar el dinero decomisado por la Policía Federal, y deciden que una vez Martín Del Valle contraiga matrimonio con Cristina Sánchez Gallardo, harán un plan para que Don Roberto Sánchez Gallardo dé ese dinero.

Virginia Mondragón y sus amigas Daniela y Laura llevan a cabo su plan, y contratan una serenata con la mitad de los Mariachis del Bar Plaza Garibaldi. Cristina le confiesa a Martín que desea su hermano se entregué para que todo acabe, Martín le cuestiona que desee ver a Emiliano Sánchez Gallardo preso.

Mireya cuadra la serenata sin saber que es Virginia y sus amigas las contratantes y ordena a Francisco llevar a cabo la serenata, el coloso no asistirá, por lo que da instrucciones y se marcha. Los Mariachis llegan al lugar y se dan cuenta que se trata de una trampa para Francisco, éste al percatarse de la situación decide marcharse. Daniela quién ya tenía instrucciones del coloso, dice que, si no hay serenata no habrá pago, y los Mariachis lo convencen de quedarse, Francisco a regañadientes acepta.

Doña Ángeles de Santacruz se comunica con el bar e informa que nacerá su nieto, para que informen a su esposo, Mireya manda a Rosario hasta el lugar a buscar a Sigifredo Santacruz. Al llegar Rosario al sitio donde se daba la serenata, el vigilante la anuncia y Daniela la hace seguir, fraguan otro plan ya que el inicial falló.

Virginia se sienta en las piernas de Francisco y Daniela hace pasar a Rosario quién al entrar ve tan deplorable espectáculo, toma a Sigifredo de la mano y salen de ahí casi que corriendo. Francisco sale tras ellos, pero no logra alcanzarlos. Llegará a tiempo Sigifredo al nacimiento de su nieto(a). Por otro lado, ¿se saldrá Virginia con la suya? A continuación te dejamos el capitulo 28 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 28 completo

Disfruta de LHDM Cap 28 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad