La Hija del Mariachi Capitulo 29

Publicidad

En el capítulo 29 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero y Sigifredo Santacruz suben al taxi rumbo al hospital donde está dando a Luz la hija de éste. Sigifredo le explica que fue una trampa de Virginia Malagón, pero Rosario se siente decepcionada. Francisco Lara no tiene ni la menor idea de lo que sucede y decide irse, no sin antes decirle a Virginia que tenga un poquito de dignidad y que lo deje en paz. Le encarga a Fernando Molina su sombrero y se marcha.

Virginia llama a Manuel Rodríguez el Coloso, le pone al tanto de lo sucedido y le agradece el haber enviado a Rosario. El coloso decide ir hasta allá para enterarse de los por menores. Pero no se acredita lo que pasó. Rosario se comunica vía telefónica con su mamá y le dice que está en el hospital porque Sigifredo será abuelo. Doña Raquel de Guerrero le hace saber a su hija que Francisco está afuera esperándola y Rosario le pide se acueste y que no le diga a Francisco donde está. Doña Raquel revive en su mente a su difunto esposo al ver a Francisco afuera, lo recuerda con nostalgia y llora.

Nace la nieta de Sigifredo, y después de conocerla, se van del hospital, Francisco decide irse cuando llega Rosario, Francisco trata de explicarle y ella se niega a oírlo. El comandante Leonardo Salas recibe la llamada del capitán Gregorio Bernal, quién se compromete a no parar la investigación hasta capturar a Emiliano Sánchez Gallardo.

Steve Anderson, Martín Del Valle y Miguel Corona se reúnen, y Martín notifica que la familia Sánchez Gallardo no tiene información sobre Emiliano. Miguel le recomienda a Martín que retome su vida justo donde la dejó, que se case con Cristina Sánchez Gallardo y luego se vaya de México por un tiempo.

Doña Raquel habla con su hija y pregunta si está peleada con Francisco, Rosario le dice que nada grave una pequeña discusión en el bar, Doña Raquel le dice que empezaron los problemas y ella lo niega. ¿Qué hará Francisco para que Rosario le crea y perdona? ¿Qué querrá hacer Virginia con el sombrero de Francisco?. A continuación te dejamos el capitulo 29 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 29 completo

Disfruta de LHDM Cap 29 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad