La Hija del Mariachi Capitulo 27

Publicidad

En el capítulo 27 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara y Fernando Molina superan el susto de la comisaría, Francisco sale con un documento que le acredita legalidad temporal. Durante la denuncia revivió el robo.

Rosario Guerrero le cuenta a su mamá que Doña Nora de Macías piensa que entre su esposo y ella hay una relación. Doña Raquel de Guerrero se lamenta por la pérdida de la oportunidad de empleo y le dice a Rosario que es mejor que Javier Macías no vuelva por la casa.

Doña Raquel admite que ver el traje de Mariachi fuera de la urna le trajo recuerdos, pero, no es por ser mariachi que no confía en Francisco. Martín Del Valle y Steve Anderson salen del reclusorio en compañía del Licenciado Miguel Corona, quien declara a la prensa que siempre hay que enfrentar la justicia que huir de ella.

Virginia Mondragón junto a sus amigas Daniela y Laura planifican otra trampa contra Francisco, con la complicidad de Manuel Rodríguez el Coloso. Fernando lee la noticia de la libertad de los socios de Emiliano Sánchez Gallardo, y sale a su encuentro para informarle. Cristina Sánchez Gallardo se encuentra con Martín en casa de Miguel, antes éste le había dicho a Martín y Steve que tenían que estudiar la posibilidad de salir del país en caso de que las declaraciones de Felipe Romero le dieran otro rumbo a la investigación.

Fernando le da la buena nueva a Francisco sobre sus amigos, y deben mentir ante Rosario,
Martín le pregunta a Cristina sobre el paradero de Emiliano y ella le cuenta sobre los emails y llamada, pero nada más. A Doña Gabriela Sánchez Gallardo le parece un cinismo las declaraciones de Miguel y le comenta a su esposo que su hijo es inocente, que le tendieron una trampa. A continuación te dejamos el capitulo 27 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 27 completo

Disfruta de LHDM Cap 27 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad