La Hija del Mariachi Capitulo 26

Publicidad

En el capítulo 26 de la Hija del Mariachi: Los Mariachis están ensayando en el Bar Plaza Garibaldi, cuando hace presencia el Licenciado Javier Macías, le pide disculpas a Rosario Guerrero por lo ocurrido en su fiesta de cumpleaños. Ella le responde que no es necesario, él se dispone a pagar la serenata y los Mariachis le piden que se retire del lugar.

La familia Sánchez Gallardo deciden comer fuera de casa, y van a un restaurante donde son clientes frecuentes, al llegar, todos los presentes se pusieron a murmurar sobre ellos y más de uno evitó saludarlos.

El Licenciado Miguel Corona habla vía telefónica con Steve Anderson, le comunica que en cuestión de días él y Martín Del Valle saldrán libres.

Mientras, la familia Sánchez Gallardo se siente humillada y rechazada por la sociedad; Don Roberto Sánchez Gallardo al ver a su esposa e hija discutir acerca de la culpabilidad o inocencia de Emiliano Sánchez Gallardo, dice que no permitirá que los vean divididos.

Al llegar a casa Doña Gabriela y Don Roberto hablan sobre la posibilidad de que su hijo esté involucrado en lo que se le acusa. Doña Gabriela le refuta a su esposo que dude sobre la integridad de su hijo, a la vez que revisa su email a ver si tiene noticias de Emiliano.

Steve habla con Miguel para saber si tiene alguna información sobre Emiliano, mientras esté se deshace de fotografías comprometedoras. Fernando Molina convence a Francisco de ir a una comisaría para obtener un documento de identidad, después de objetar, rechazar y no estar muy de acuerdo con el plan de Fernando, accede al final.

Una vez en la comisaría, ambos dudan si fue buena la idea. A continuación te dejamos el capitulo 26 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 26 completo

Disfruta de LHDM Cap 26 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad