La Hija del Mariachi Capitulo 25

Publicidad

En el capítulo 25 de la Hija del Mariachi: Doña Raquel de Guerrero visita a Sigifredo Santacruz, para pedirle ayuda con su hija, ya que ésta se enamoró del “mexicano” Francisco Lara. Sigifredo le hace saber que Francisco es un buen muchacho, pero, que estará al pendiente con él. Doña Raquel se va mucho más tranquila, Sigifredo le dice a su esposa Ángeles de Santacruz que le dijo eso a Doña Raquel para que se tranquilizara, que él sabe que a ella lo que le asusta es el pasado.

Francisco le dice a Fernando Molina que lo están vinculando con un norteamericano en el lavado de activos, y le muestra la fotografía del diario. Fernando le pregunta si es un montaje, este le dice que no, que a ese señor se lo presentó Steve Anderson, y Fernando le hace ver lo que Emiliano Sánchez Gallardo no ha querido ver porque Steve es su socio, y lo considera su amigo. Piensa que Ronald James, el norteamericano, se le acercó a Steve para llegar a él. Fernando le asoma la posibilidad de conseguir documentos falsos de identidad.

El Licenciado Javier Macías espera a Rosario a la salida de la Universidad La Salle y le lleva el pago de la Serenata, ella lo rechaza y le pide que se aleje de ella puesto que no quiere más problemas con su esposa Nora de Macías, le da la espalda y se marcha. Felipe Romero es visitado por su asistente Dolores Aguirre, quien le lleva libros y mensaje de sus padres, y lo pone al tanto de cómo va todo por el consultorio, le pregunta si no tiene dudas sobre la inocencia de Emiliano y éste le responde que no. Ya a solas, Felipe revive el momento del allanamiento en la empresa, y se pregunta si su amigo tendrá algo que ver.

Francisco va a buscar a Rosario a su casa para el ensayo en el bar, Doña Raquel le dice que aún no llega de la universidad pero que la puede esperar dentro y lo hace pasar, Lucía se llena de emoción cuando lo ve y éste la ayuda con sus tareas escolares mientras ella lo pone al tanto de lo ocurrido la noche anterior entre su hermana y su mamá. Al llegar Rosario, Francisco le pregunta si puso al tanto a su mamá con lo ocurrido y ella le dice que no ha tenido tiempo, él decide hacerlo y le pide hablar con Doña Raquel.

Al contarle, ésta le agradece el gesto y está de acuerdo en que su hija no acepte el trabajo y asevera que Don Carlos Malagón entenderá y no tendrá problemas con dejarle su empleo en el bar. Francisco intenta explicarle lo de la pensión con Virginia Mondragón y Doña Raquel lo interrumpe y le dice que no quiere saber nada. Sigifredo habla con Fernando sobre la visita de Doña Raquel a su casa y le pregunta si Francisco es de fiar, que el confía en su criterio y Fernando le dice que sí. A continuación te dejamos el capitulo 25 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 25 completo

Disfruta de LHDM Cap 25 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad