La Hija del Mariachi Capitulo 24

Publicidad

En el capítulo 24 de la Hija del Mariachi: Sigifredo Santacruz da instrucciones sobre el repertorio de canciones a cantar, Rosario Guerrero abre, Francisco Lara y Manuel Rodríguez El Coloso, cantarán solo a petición del público.

Rosario entra cantando, y al darse cuenta de lo sucedido, el Licenciado Javier Macías le reclama a su esposa Nora de Macías, quien le dice que disfrute su regalo.

Francisco y el coloso se percatan de que algo no está bien. Rosario termina de cantar y Nora les dice a los presentes que Rosario y Javier son amantes. Los padres y suegros tanto de Javier como de Nora se sienten confundidos y avergonzados, Javier le pide a los Mariachis que se retiren. Hubo confusión e insultos, y Esteban Soto se comportó como un patán. Rosario reconoce ante Francisco que no podrá aceptar la oferta de trabajo después de esa situación tan bochornosa.

Al llegar a casa de Rosario, Francisco queriendo solucionar su situación amorosa decide hablar con ella y se la lleva a la pensión, allí él reconoce que no sabe qué sucederá entre ellos, pero que la ama, luego de unos besos apasionados, se enrumban de nuevo a la casa.
Francisco revisa los diarios mexicanos y descubre que publicaron una fotografía de él con Ronald James, delincuente de talla internacional por lavado de activos.

El Comandante Leonardo Salas es invitado por la teniente Guadalupe Morales a no abandonar el caso Emiliano Sánchez Gallardo. A continuación te dejamos el capitulo 24 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 24 completo

Disfruta de LHDM Cap 24 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad