La Hija del Mariachi Capitulo 23

Publicidad

En el capítulo 23 de la Hija del Mariachi: Doña Raquel de Guerrero recuerda la muerte de su esposo Pedro Guerrero y llora, no desea que su hija pasé por lo que ella pasó, ve que se le hace tarde para buscar a su pequeña hija Lucía Guerrero al colegio, y en el camino ve a Francisco Lara con Virginia Malagón. Francisco trataba de sacársela de encima y ella insistiendo en salir con él, a pesar de saber que Francisco solo quiere estar con Rosario Guerrero. Doña Eulalia Mondragón va al bar y le pregunta a Don Carlos Malagón, que hacía Doña Lucía allí, le dice de manera despectiva que no quiere saber que esa muerta de hambre volvió al bar. Don Carlos no pudo decir nada porque su esposa no se lo permitió.

El comandante Leonardo Salas le presenta la renuncia al Director de la Policía Federal, y éste no se la acepta y lo nombra Jefe del Departamento de Archivo hasta su jubilación. La teniente Guadalupe Morales se siente indignada por eso. Rosario llega a casa y su mamá le hace saber que le mintió y culpa a Francisco por ello y le dice que no es de fiar que él estaba con Virginia en la pensión, que ella los vio, que para ella no es un hombre que valga la pena.

Francisco pasa por Rosario, y Lucía Guerrero lo recibe y aprovecha para decirle que Rosario está molesta porque su mamá le contó sobre Virginia, éste intentó explicarle, pero Rosario se negó a oír explicaciones y le dijo que ya no quería más mentiras y le contó lo que les dijo el coloso. Francisco decide decirle la verdad a Rosario y le cuenta lo sucedido con Virginia y la verdadera razón de la visita de Doña Eulalia.

Rosario le hace saber a Francisco que no le importa lo que digan de él y Virginia porque conoce al personaje, pero quiere saber si amarlo valdrá la pena, el silencio se hizo entre ambos. Fernando le comenta a Francisco la conversación con Leticia y Francisco hace lo mismo con la de Rosario, y le dice que le duele que Rosario se sienta decepcionada de él, pero que no puede responder a algo que ni él sabe, que no le puede decir por ahora su situación legal.

Francisco le pregunta a Rosario sobre su rechazo al empleo que le ofreció Javier y ella le dice que ya renunció al Bar. Él le dice que jamás se interpondrá en lo que es mejor para ella, que nadie más que el desea para ella un empleo con mejores condiciones y en horas normales, que es de Javier que desconfía. Salen a la serenata y al llegar Sigifredo cuadra el repertorio y le dice a Rosario que ella inicia con las mañanitas y El coloso y Francisco cantarán dependiendo de las peticiones del público. ¿Será que Nora de Macías pondrá en evidencia a Javier ante todos los presentes?. A continuación te dejamos el capitulo 23 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 23 completo

Disfruta de LHDM Cap 23 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad