La Hija del Mariachi Capitulo 22

Publicidad

En el capítulo 22 de la Hija del Mariachi: Rosario Guerrero y Leticia Agudelo hablan sobre la entrevista de trabajo que le ofreció el Licenciado Javier Macías. Leticia le aconseja a Rosario que no desaproveche esa oportunidad de tener un buen empleo. Rosario le comenta que tanto su mamá cómo Francisco Lara, no saben que le dieron el trabajo, que ya verá que les dice a ambos, que tal vez que debe trabajar un preaviso, Francisco se va en tres semanas y ella quiere estar con él. Leticia la previene sobre los rumores del romance de Francisco con Virginia Malagón.

Doña Eulalia Mondragón le da una pequeña reseña histórica sobre el origen de sus apellidos a Francisco, esto lo hace con la intención de humillarlo y para aclararle que su hija no puede estar con una persona sin clase como él. Virginia llama a Manuel Rodríguez El coloso, para que investigue dónde vive Francisco, se citan en un lugar donde Virginia va con sus amigas. El coloso tiene curiosidad e intercambia dirección por lo sucedido con Francisco, pues Doña Eulalia siempre va al Bar cuando suceden cosas extrañas.

Virginia inventa que su mamá la encontró a las 4 de la madrugada con Francisco besándose frente a la casa y el coloso se cree la mentira. El coloso se encarga que todos se enteren, aunque le prometió a Virginia no decir nada. Fernando Molina y Sigifredo Santacruz hablan sobre lo sucedido entre Francisco y Virginia, Fernando sabe que lo que dicen no es cierto y a Sigifredo le cuesta creerlo. Catalina, la amiga de Nora Macías, llama al Bar Garibaldi para contratar a los Mariachis para la serenata de cumpleaños del Dr. Javier Macías recalcando que desean que asista la mariachi del grupo.

Ya de regreso, Francisco acompaña a Rosario hasta su casa, allí se despiden con un beso, Doña Raquel de Guerrero está nuevamente en la ventana observando a su hija, Rosario le dice a Francisco lo mucho que le importa y el hace lo mismo. Rosario le reclama a su mamá que esté esperándola hasta tarde, ella le pregunta si habló con Don Carlos Malagon y ella le miente. Francisco recuerda la conversación que sostuvo con Fernando y a pesar de ver un panorama distinto, se niega a desconfiar de sus socios, sus amigos.

El Capitán Gregorio Bernal le comenta a uno de sus subalternos que le agrado el comandante Leonardo Salas y que se comprometió con éste a continuar con la investigación y dar con el paradero de Emiliano Sánchez Gallardo. Virginia fue hasta la pensión a buscar a Francisco y una vez más, insistente trata de seducirlo. Francisco le deja muy en claro que la única mujer que le interesa es Rosario. A continuación te dejamos el capitulo 22 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 22 completo

Disfruta de LHDM Cap 22 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad