La Hija del Mariachi Capitulo 19

En el capítulo 19 de la Hija del Mariachi: El Capitán Gregorio Bernal visita al Comandante Leonardo Salas a tomarse unos tragos en un bar de rancheras, insistió tanto que éste acepto. Por otro lago Rosario Gallardo, Francisco Lara y Fernando Molina llegan al Bar Plaza Garibaldi, están frente comiendo, Francisco y Rosario se besan y Fernando les pide discreción porque si Manuel Rodríguez (El coloso) los ve, se la verán mal. Llegan al bar el capitán Bernal y el Comandante Salas.

Manuel el coloso no para de provocar a Francisco. Sigifredo Santacruz le da una lección de humildad a Francisco, diciéndole que cuando uno falla a veces hay que bajar la cabeza. Francisco intenta compartir con Sigifredo el dinero de la serenata y éste la rechaza una vez más. Manuel el Coloso se da cuenta de las miradas entre Rosario y Francisco y para separarlos le deja la última tanda. Virginia Mondragón y sus amigas, sacan a Francisco del bar bajo engaño para poder estar con él. Virginia le coquetea a Francisco y Leticia Agudelo, la mesera del lugar, se da cuenta y le hace una burla, Francisco no entiende su actitud y se siente confundido.

El Comandante Salas no se siente a gusto en el Bar puesto que debe salir a México temprano y le insiste al Capitán Bernal en irse al hotel y si él quiere puede quedarse. El Capitán Bernal pide la cuenta y se disponen a salir cuando Francisco es anunciado por Sigifredo. Francisco sale a cantar y estos salen sin prestarle atención al cantante. Francisco en voz baja le dedica la canción a Rosario, mientras en la oficina de Don Carlos Mondragón, Virginia hace saber a su papá que el carro le está fallando, éste le dice que se marche temprano para evitar inconvenientes. Virginia y sus amigas se sientan en la barra y el coloso se les acerca, y Virginia confirma con él que otro de los oficios de Francisco es el de mecánico.

Virginia y sus amigas inician el plan, y llaman a Don Carlos para decirle que se quedó accidentada, Don Carlos decide ir a socorrer a su hija, cuando va saliendo le dice al Coloso que le informe a Mireya que se marcha y no vuelve, el Coloso le pregunta si pasó algo y éste le narra lo sucedido, el coloso le dice que el “mexicano” es mecánico y Don Carlos decide enviarlo, notificándole luego vía telefónica a su hija Virginia.

Francisco sale del Bar sin darle tiempo de decirle nada a nadie, menos a Rosario. Una vez en el lugar revisa el auto y se percata que le falta una pieza, a lo que Virginia le cuenta la verdad. Le coloca la pieza al auto y cuando decide irse, Virginia le dice que ella lo lleva, después de tantas negativas por parte de él y con la insistencia por parte de ella, Francisco accede y se sube al auto. ¿Qué pasará con Francisco y Virginia?. A continuación te dejamos el capitulo 19 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 19 completo

Disfruta de LHDM Cap 19 en DeNovelas.net

Opción 1