La Hija del Mariachi Capitulo 18

Publicidad

En el capítulo 18 de la Hija del Mariachi: Emiliano Sánchez Gallardo decide abandonar todo tras la amenaza de Fernando Molina. Fernando a su vez piensa en sí lo que hizo es lo correcto. Manuel el Coloso reparte el dinero de la serenata y como Francisco Lara no está presente decide no entregarle el dinero, a lo que Sigifredo Santacruz y Fernando lo enfrentan, este último le dice al Coloso que si no hubiese sido por Francisco el cliente no paga doble. El coloso le entrega a Fernando la parte de Francisco.

El capitán Gregorio Bernal y la Policía Colombiana desmantelan una banda de lavado de dólares y ninguno de ellos ha visto en su vida a Emiliano, el capitán Bernal le dice al Comandante Leonardo Salas que tal vez Emiliano fue víctima del hampa de Bogotá y resume lo que realmente sucedió, el comandante Salas le dice que Emiliano es un hombre muy astuto.

Mientras tanto en México son llevados a declarar Martín Del Valle con Steve Anderson y alteran la verdad de lo sucedido tal como lo planificó el Licenciado Miguel Corona. En la sala de declaraciones se encontraba Cristina Sánchez Gallardo y la teniente Guadalupe Morales.

En Bogotá, Fernando decide escuchar a Emiliano y va a visitarlo, este ya tenía todo recogido para marcharse. Emiliano le cuenta quién es él y su familia en realidad y todo lo sucedido en México, tras eso Fernando decide creerle a Francisco (así le pidió Emiliano que lo llamara en lo adelante) y le pide que se quede, y que debe contarle la verdad a Rosario, este le dice que lo hará, pero en su momento.

Rosario llega por Francisco, hablan y deciden tutearse, se besan apasionadamente, no sin antes declararse enamorados el uno del otro. A continuación te dejamos el capitulo 18 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 18 completo

Disfruta de LHDM Cap 18 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad