La Hija del Mariachi Capitulo 20

Publicidad

En el capítulo 20 de la Hija del Mariachi: Virginia Mondragón se lleva a Francisco Lara y a sus amigas a una fiesta en la calle. Las amigas de Virginia desaparecen y ante el rechazo de Francisco, Virginia empieza a beber vodka y se embriaga. Francisco les pide a las amigas de Virginia se suban al carro para llevarla a su casa y estas le dicen que ellas se quedarán bailando. Francisco logra subir al carro a Virginia y se marcha del lugar, en el camino Virginia se duerme y Francisco ubica el teléfono de Fernando para que lo ayude a llevar a Virginia a su casa.

Rosario Guerrero pasa por la pensión para verificar que Francisco llegara bien, pero justo en ese momento Don Genaro le dice él no ha llegado, y ella se marcha a su casa, con la esperanza de que se comunique con ella. Francisco y Fernando Molina llevan a Virginia hasta su casa, ella llega muy ebria y quien la está esperando es Doña Eulalia de Mondragón, quién le reclama a Francisco por haber llevado a su hija en ese estado y le dice que hablará con su esposo Don Carlos Malagón para que lo eche del bar.

Fernando le dice a Francisco que por la hora se quede en su casa y éste acepta. Cuando amanece, Francisco revisa las noticias mexicanas vía Internet y se entera que Steve Anderson y Martín Del Valle lo acusaron en la audiencia, y se decepciona. Junto a Fernando especulan de lo sucedido y dice que solo le queda que Felipe Romero declare a su favor. Rosario pasa por la pensión antes de ir a la universidad y Don Genaro le dice que Francisco no fue a dormir. Doña Eulalia reprende a su hija por el estado en que llegó y le dice que su papá se enterará y le pedirá que eche al “mexicano”. Rosario le comenta a Leticia Agudelo que Francisco no fue a dormir a la pensión y Leticia le dice que seguro andaba con Virginia. La teniente Guadalupe Morales habla con el comandante y lo pone al tanto de la audiencia de Steve y Martín.

Mientras tanto en Ciudad de México, Doña Gabriela de Sánchez Gallardo habla con su hija Cristina Sánchez Gallardo, ella no entiende porque Steve y Martín no dijeron que Emiliano Sánchez Gallardo también era inocente, a lo que Cristina le refuta dicha afirmación y su madre le dice que, aunque sea la única, ella siempre creerá en su inocencia.

Fernando le aconseja a Francisco que le diga la verdad a Rosario antes que sea demasiado tarde y él le dice que cuando falte nada para entregarse, hablará con ella y le dirá toda la verdad. Al llegar Rosario de la universidad a su casa, Doña Raquel de Guerrero y le dice que el Licenciado Javier Macías la pasará buscando para la entrevista. Que no pierda esa oportunidad.

Doña Eulalia habla con Don Carlos, y le oculta lo sucedido la noche anterior, pero, le pide por favor que eche a Francisco del Bar y éste le dice que no echará al que hace que las ventas en el bar se hayan duplicado.  A continuación te dejamos el capitulo 20 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 20 completo

Disfruta de LHDM Capítulo 20 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad