La Hija del Mariachi Capitulo 15

Publicidad

En el capítulo 15 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara y Rosario Guerrero llegaron en taxi a la casa de ella en el Barrio Santa Catalina. Francisco le dice a Rosario que jamás en su vida le había importado tanto una mujer. Justo en ese momento que se preparaba para besarle se percata que Doña Raquel de Guerrero estaba observando desde la ventana, fue entonces donde se despidió de ella y se marchó.

Emiliano Sánchez Gallardo, recuerda la conversación sostenida vía telefónica con su padre, cuando es interrumpido por Lucia Guerrero, quién se escapó de su casa para que Francisco la llevará al parque. El Licenciado Javier Macías le solicita una entrevista de trabajo a un amigo para Rosario, y va hasta su casa a darle la buena nueva. Rosario y Doña Raquel al percatarse que Lucía no está en casa entran en pánico y salen a buscarla, en eso viene Francisco con Lucía, y le saca el permiso para el parque con su mamá.

Rosario se encuentra con Don Ignacio, el casero, y le dice que pronto le dará el dinero del arriendo del mes que le quedó debiendo y éste le dijo que ya su amigo el “mexicano” lo había cancelado.

El capitán Gregorio Bernal de la Policía de Colombia, habla vía telefónica con el Comandante Leonardo Salas de la Policía Federal de México, le dice que dieron con la ubicación de Emiliano, que le están haciendo seguimiento y que es cuestión de días su captura, que no lo han hecho aún para poder atrapar a toda la banda.

El comandante Salas da la noticia al Director de la Policía Federal y éste autoriza a que viaje a Colombia para el traslado de Sánchez Gallardo. El comandante Salas le dice a la teniente Guadalupe Morales que tras la captura de Emiliano pedirá su jubilación, ella se pone triste y le dice que lo extrañará.

Javier va a casa de Rosario y le comenta sobre la entrevista de trabajo, Doña Raquel se emociona porque de conseguir el empleo dejará de ser Mariachi. Francisco lleva a Lucía a su casa y coincide con Javier, quién con toda intención le dice a Rosario que pasará por ella por lo de la entrevista, saluda a Francisco amablemente y se va.

En el Bar Plaza Garibaldi, Manuel el Coloso arma el show, le dice a Francisco que abrirá nuevamente y le indica la canción, la cual él no se sabe completamente. Francisco; en complicidad con Sigifredo Santa Cruz y Fernando Molina cambian la canción y una vez más sale bien librado del compromiso. A continuación te dejamos el capitulo 15 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 15 completo

Disfruta de LHDM Cap 15 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad