La Hija del Mariachi Capitulo 14

Publicidad

En el capítulo 14 de la Hija del Mariachi: Francisco Lara canta como los ángeles, sale triunfante ante el compromiso adquirido, todas las personas del Bar Garibaldi lo ovacionaron.

Mientras tanto, Manuel El Coloso, revienta de rabia. Virginia Mondragón sigue a Francisco al camerino y lo felicita y de pronto le roba un beso. Don Carlos Mondragón también se acerca a felicitarlo y le dice a su hija que la quiere lejos de él.

En México; el Licenciado Miguel Corona visita a Steve Anderson y Martín Del Valle al reclusorio, y les comenta sobre la llamada que hizo Emiliano Sánchez Gallardo a su Padre, y que este último le pidió que no regresará.

Les contó sobre la fotografía de Emiliano con el norteamericano, y Martín le dice que en su apartamento hay más fotografías y vídeos de ellos con él y autoriza Miguel a ir hasta allí y eliminar las evidencias. El Licenciado Corona en casa de Martín empieza a romper algunas fotografías, pero, guarda una donde aparecen Martín y Steve con el norteamericano, por si se retractan.

En el Bar Garibaldi Esteban Soto manda a llamar a Francisco. Cuando están Javier, Esteban y francisco en la mesa, ellos hacen comentarios ofensivos y en eso interviene Don Carlos evitando que haya una confrontación.

Don Carlos cita a Francisco a su oficina y le advierte que no le pasará la próxima, y que de no haber sido que canto como lo hizo ya lo habría echado. Fue una noche realmente agitada. ¿Serán así todas las noches en el Bar Garibaldi con la llegada de Francisco Lara?. A continuación te dejamos el capitulo 14 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 14 completo

Disfruta de LHDM Cap 14 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad