La Hija del Mariachi Capitulo 16

Publicidad

En el Capitulo 16 de la Hija del Mariachi: Manuel el Coloso le indica a los Mariachis que hay serenata, y le dice a Sigifredo Santacruz que él no irá, que en su lugar va Francisco Lara.

Rosario Guerrero le dice que no es justo y Sigifredo la tranquiliza. El coloso le reclama a Francisco el haber cambiado la canción y lo amenaza una vez más. Francisco ve un artículo de prensa relacionado con él (Emiliano Sánchez Gallardo) y, se pone intranquilo. En eso Fernando Molina nota su preocupación y le hace seña, a lo que Francisco le dice igual por señas que no pasa nada.

Francisco le dice a Sigifredo que no le parece justo lo que hizo el Coloso y que lo que gane en la serenata se lo dará, ante esto Sigifredo lo rechaza, le dice a Rosario que se queda tranquilo porque se va con Sigifredo y ella le aclara que se va sola en taxi.

Al salir del Bar Plaza Garibaldi la está esperando el Licenciado Javier Macías y se ofrece a llevarla por lo que ella acepta, Francisco va saliendo en ese instante con Fernando y se da cuenta que Rosario va con Javier y no entiende por qué y se llena de celos.

Francisco y Fernando pasan junto a la casa de Rosario y Francisco decide hablar con ella a pesar de la negativa de Fernando por ser de madrugada. Rosario sale a atender a Francisco y él le reclama sutilmente su relación con Javier, a lo que ella trata de explicarle, y, él le dice que no le debe explicación, le confiesa estar enamorado y la besa. A continuación te dejamos el capitulo 16 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 16 completo

Disfruta de LHDM Cap 16 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad