La Hija del Mariachi Capitulo 12

Publicidad

En el Capítulo 12 de la Hija del Mariachi, Francisco Lara llega al Bar Garibaldi con Rosario Guerrero, y Don Carlos Malagón le dice que saldrá en la serenata para que sepa cómo es el negocio. Francisco le pide un adelanto a Don Carlos quien después de varias advertencias y condiciones accede dárselo.

Después de la serenata, Francisco se va con Fernando Molina a comer y luego a tomarse unos tragos. Esta salida termina en una pelea de la cual logran escapar.

En México; Cristina Sánchez Gallardo habla con sus papás y les dice que su hermano sí está involucrado en el delito que se le acusa. Su madre, Doña Gabriela Sánchez Gallardo, se exalta e indigna ante la afirmación de su hija, ella está segura que su hijo es inocente. Sin embargo, su padre ya no está tan convencido de su inocencia. Al Comandante Salas le solicitan la baja al no haber resuelto el caso en tiempo récord.

Camino a la pensión, el taxi donde viajaban Francisco y Fernando pasa frente a la casa de Rosario, y Francisco al ver que la luz estaba encendida pensó que Doña Raquel estaba despierta esperando que Rosario llegara, convence a Fernando de llamar y es Rosario quien le responde.

Doña Raquel no ve bien la situación y previene a su hija, siente que repetirá su historia. A continuación te dejamos el capitulo 12 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 12 completo

Disfruta de LHDM Cap 12 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad