La Hija del Mariachi Capitulo 11

Publicidad

En el Capítulo 11 de la Hija del Mariachi, Rosario Guerrero se entera que el Coloso le pagará 18 mil pesos a Francisco Lara por las serenatas e intenta reclamarle, pero se lo impiden.

Emiliano Sánchez Gallardo siente una profunda tristeza al ver que su papá está dudando de su inocencia. El Comandante Salas presiente la inocencia de Felipe Romero y cree que delatará a Emiliano. Felipe recuerda lo sucedido en la fiesta de Martín del Valle y siente que Emiliano lo utilizó.

Cristina Sánchez Gallardo visita a Martín al reclusorio, y Steve Anderson le recuerda que debe culpar a Emiliano de todo lo que se le acusa. Cristina visita a Miguel Corona y reprocha la actuación de Emiliano.

Mientras tanto en Colombia, Rosario decide prestarle a Francisco el traje de mariachi de su difunto padre. Doña Raquel habla con Francisco y él le hace entender que importa a su hija. Ella le cuenta lo que sufrió con Don Pedro Guerrero, su difunto esposo. También le comenta que Rosario es quien mantiene la casa desde los 18 años y que no tuvo otra opción porque ella enfermo de artritis. El casero va a cobrar la renta e intenta propasarse con Doña Raquel, Francisco sale en su defensa y el casero le da ultimátum de pago.

Francisco le dice a Rosario que está enterado lo que hizo con el traje y no quiere usarlo, sin embargo, ella lo convence argumentando que sería como darle vida a su padre. A continuación te dejamos el capitulo 11 de la hija del mariachi completo.

Ver online La Hija Del Mariachi Capítulo 11 Completo

Disfruta de LHDM Cap 11 en DeNovelas.net

Opción 1

Publicidad